Duda: Cambio las pastillas a mi guitarra o me compro una nueva

solano_91
#1 por solano_91 el 16/10/2009
Bueno pues mi duda es si me conviene cambiarle las pastillas a mi guitarra (tipo stratocaster marca Jay Turser, economica) por unas de mucho mejor calidad (unas Fender Original) ya que el sonido que me da ya no me satisface o comprarme otra guitarra nueva y mejor que mi actual guitarra...mi presupuesto no es muy alto....y me inclino más por el Rock y el Metal....

Que me recomientan?
que pastillas o que guitarra?...
Subir
joseignacio
#2 por joseignacio el 17/10/2009
guitarra todo el rato ;)
Subir
rexy47
#3 por rexy47 el 18/10/2009
Mi recomendación es que te compres otra guitarra, ya que aun cambiandole las pastillas una guitarra tipo Stratocaster no es la mas indicada para tocar Metal, ya que al tener pastillas simples, el sonido es menos "agresivo" y ademas captan ruido y al meterle mucha distorsion el ruido es infernal. Tambien puedes ponerle unas pastillas dobles que ocupan lo mismo que una simple, pero yo creo que lo mejor es que mires una guitarra nueva. Hay Ibanez o Cort muy asequibles y que te haran mejor el apaño que un cambio de pastillas.
Subir
miniguzmi
#4 por miniguzmi el 18/10/2009
yo siempre que me deja de gustar el sonido de una guitarra me compro otra
Subir
daniele
#5 por daniele el 18/10/2009
yo estaba en el mismo dilema que tu, y me decidi por una cort x-6 de segunda mano baratita, y luego vendi la mia para recuperar un poco el dinero, y la verdad es que no me arrepiento nada, ya que yo tambien tenia una tipo strato y tocaba mas metal, y claro, no es lo mas indicado :brindis:
Subir
DjentRanAway
#6 por DjentRanAway el 19/10/2009
Mas o menos de cuanto es tu presupuesto? puedes ahorrar un poco mas, vender la tuya y ya con eso tendrias para comprar una mas decente, ya que esa guitarra no es muy buena en cuanto a maderas y el sonido no cambiaría demasiado por el puente, construccion etc, si te gusta el metal yo miraría una cort x6/x5 o una X11 si quieres algo mejor en cuanto a pastillas, una rg 350/370 si quieres un puente mas estable, y pastillas con nivel d salida brutales para su precio, o una bc rich Warlock ya sea metal master o Revenge, las 2 las eh provado en una tienda aca en mexico y me dejarón con la boca abierta, un brazo muy comodo, apariencia brutal, acabados hermosos (mejores que el de muchas ibanez del mismo precio) pastillas muy buenas (las B.D.S.M) y un precio sumamente bueno (muy similar al de una ibanez rg 350) en lo personal te recomiendo la revenge, no es la entry de la marca (como las metal master o la red beveled) es mas bien un paso arriva, pero con cuerpo de agathis, brazo de maple y pastillas bdsm, la debes de encontrar mas o menos en unos 300 dolares, o hasta menos, tambien puedes buscar una ibanez de segunda mano aunque hayq ue ver de cuanto es tu presupuesto y revisar xD
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 07/11/2009
Yo pienso que vale la pena pillarse una nueva, hay guitarras de gama media llevan pastillas de primera clase..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo