Duda Bajo eléctrico

Martín
#1 por Martín el 18/12/2017
Hola muy buenas.

Llevo ya un tiempo demasiado largo buscando un bajo que comprarme, y por fin va a llegar el momento. Mi presupuesto no es demasiado, unos 130-150 como mucho. He estado mirando y he encontrado 3 entre los cuales querría pediros consejo para elegir.

Yamaha RBX170 140 o 90 si lo compro pintado con pintura mate negra
Yamaha RBX270 140
Ibanez Gio 140

La verdad es que el RBX170 de 90 euros era la opcion que mas me llamaba por el precio, aunque el unico posible pero seria que está pintado, era rojo y ahora es negro mate, y no sé qué tal le sentará a un bajo que lo pinten, y si se hizo bien.

Cualquier ayuda sería de agradecer, soy principiante, nunca he tenido un bajo, pero he tenido guitarra eléctrica y españolas durante un tiempo.

Gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jeik Bedoya
#2 por Jeik Bedoya el 19/12/2017
Los bajos yamaha se han caracterizado por ser muy buenos y lo digo ya que he tenido la oportunidad de probarlos.

Puedes intentar y buscar por otras marcas como lo puede ser Cort,, Schecter, Jackson, ESP--LTD, es mejor buscar calidad precio aunque algunos suelen ser un poco mas costosos.

puedes buscar en Cort o Schecter ya que tambien poseen buenos bajos o quizas en Epiphone thunderbird, o Tobias.

pero si te da para un Yamaha y es tu gran oportunidad de conseguirlo ve por uno de gama un poco mas alta como lo puede ser:

Yamaha trbx 304 (casi siempre lo veo de 5 cuerdas)

Yamaha trbx 504 (este es un poco mas costoso, pero ya es que tu los mires)

suerte con tu compra y espero que llegues con un buen bajo

saludos Compa :guitarrista:
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 19/12/2017
Yo tengo el Yamaha TRBX 174 y debo decir que es un muy buen bajo en relación calidad precio y para alguien que inicia está más que bien. Le hice mejoras a mi gusto, poniéndole Seymour Duncan Bass Lines Vintage (puente Jazz) y Hot (Precission), knobs de metal, straplocks y clavijas Gotoh. Lo que me encanta de Yamaha es que son instrumentos que vale la pena mejorar y personalizar al gusto. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo