Duda año fabricación Charvel!

Solucionado
Jose María Fernández Ruiz
#1 por Jose María Fernández Ruiz el 05/09/2023
Muy buenas, soy Jose Ruiz de Málaga y a continuación paso a contaros una breve historia:
Resulta que hace unos días pasaba por una tienda de Segunda Mano de mi ciudad, la verdad es que no iba ni a mirar ninguna guitarra en principio pero escuché como al fondo, en la sección de guitarras había un chico joven probando una guitarra de estilo Les Paul y me acerqué al oir el gran sonido que sacaba el chico a esa guitarra, y me fijé en que era una Charvel modelo Les Paul y en cuanto el chico la soltó me fui directo a comprarla.
Llevo unos días con ella y siendo consciente de que es una guitarra asequible estoy cada día mas y mas encantado de como suena la Charvel y mi duda es por si alguien viendo las fotos publicadas puede decirme el año de fabricación de la misma, aunque sea aproximadamente.
Sin mas recibid un cordial saludo.

Jose Ruiz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-0195.JPG
IMG-0198.JPG
IMG-0200.JPG
IMG-0205.JPG
IMG-0206.JPG
IMG-0209.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Jose María Fernández Ruiz)
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R el 05/09/2023
Es una charvel desolation del 2011, los seriales de casi todas las guitarras suelen empezar por el año de fabricación, sobre todo de las orientales, en USA ya hacen cosas más raras con eso y es más complicado saber el año de fabricación.
Subir
1
Jose María Fernández Ruiz
#3 por Jose María Fernández Ruiz el 05/09/2023
Muchísimas gracias Ricardo por tu pronta respuesta!
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo