Duda Amplitube 5, ajustes amplificadores.

Consulta
PTRZ_10
#1 por PTRZ_10 el 13/01/2024
Buenas !!!!
Llevo una semana con el programa, y el efecto o problema que tengo es que cuando utilizo un amplificador clean se escucha perfecto, pero cuando utilizo por ejemplo el Brit 8000 se escucha un zumbido continuo y el sonido de las cuerdas es muy sensible, apenas las rozo ya hacen sonido, me imagino que será tema de ajustes, agradecería si me pudieseis echar una mano, he mirado varios videos por internet pero a todos les suena la señal limpia con el Brit 8000. Si bajo el volumen bastante si que desaparece el zumbido, pero se queda un volumen demasiado bajo, casi oigo mas el sonido de las cuerdas. Tengo una Pacifica 012 y un UMC22 de Behringer. Pensaba que podían ser los cables de los auriculares y/o guitarra, pero con el amplificador clean a máximo volumen el comportamiento es correcto. En la siguiente imagen os muestro la configuración de entrada/salida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
conf1.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose Mari
#2 por Jose Mari el 13/01/2024
#1

Donde pone windows audio deberías poner la tarjeta… y lo mismo en entrada y salida, la berengheir… en cuanto al buffer ajalo a 128 o menos para no tener latencia
Subir
1
PTRZ_10
#3 por PTRZ_10 el 13/01/2024
#2
Gracias!! Selecciono esta tarjeta por que si pongo ASIO y entro al panel de control, la opcion USB CODEC no me aparece seleccionable.
Subir
Jose Mari
#4 por Jose Mari el 13/01/2024
Has instalado los drivers?
Subir
1
fredrikin
#5 por fredrikin el 13/01/2024
tiene que se ASIO si o si para que suene bien, si no te sale es falta de drivers, bájate los que te diga el fabricante. Otra cosa importante que a mi me pasó es que se carga por el mismo USB. Esto crea interferencias, sobre todo si tu ordenador es un Portátil. Yo lo solucioné poniendo un dockstation o un hub de por medio. Ya sabes eso que le añade mas conexiones usb
Subir
1
PTRZ_10
#6 por PTRZ_10 el 13/01/2024
#5
Yo creo que van por ahi los tiros, probare con una dock, a ver si hay suerte. Gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo