Recomendaciones ampli transistores menos de 80 euros

Francisco Muñoz
#1 por Francisco Muñoz el 03/10/2018
Hola a todxs.

Me gustaría conocer vuestras opiniones y si me podéis orientar un poco sobre la compra de un ampli.

Se trata de lo siguiente. Tengo una Squier Tele CV y un Blues Junior (que quiero dejar algo reservado) y me estoy planteando tener un segundo ampli (de segunda mano) mas de batalla para el día a día en casa y algunas cosillas fuera en pequeño formato, por lo que estoy buscando algo de transistores, ligero, y que me pueda dar juego para poderlo también sacar de vez en cuando, que tenga entrada aux. para meter música (bases), micro, etc...

Presupuesto? No me gustaría gastarme mas de 80€ (estamos hablando de segunda mano)

Que estoy mirando? Pues algo tipo Micro Cube, algún Roland 15/20w, y también he visto por ahí un Orange Crush 15R. He visto también Fender Frontman 25R y un Champion 20, pero no es la idea tener otro Fender.

Aunque mal, toco básicamente blues, rock, pop, etc.... nada de metal, etc.... por supuesto tampoco bachata, jeje!!!

Que os parece el Orange? Se que nada tendrá que ver con los hermanos mayores valvulares, pero es pa lo que es!

Espero opiniones.
Muchas gracias

Saludos
Paco M.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 04/10/2018
Un microbe de segunda mano, esa sería muy buena elección.
Subir
fjbull
#3 por fjbull el 04/10/2018
Pienso lo mismo que Tony, si no quieres gastarte mucho dinero y tener un mínimo de calidad en el sonido del amplificador, Roland Micro Cube es tu elección. Para tener un ampli bueno de otras marcas ya hay que invertir bastante más dinero.
Subir
1
Juan
#4 por Juan el 04/10/2018
¿Y qué tal un blackstar fly 3? Se habla muy bien de él por ahí. Un compañero hizo en su día una review de este ampli, podrías echarle un vistazo. Es un ampli barato, de poca potencia y que dicen que tiene buen sonido, y además tiene la opción de añadirle una segunda pantalla, aumentando así la potencia. Y otra opción parecida quizás sería el boss katana mini.

Quizás de segunda mano y con algo de paciencia puedas encontrar roland cube, blackstar ID core o algún fender mustang, pero sería cuestión de echarle paciencia y tener suerte.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 04/10/2018
fjbull escribió:
Pienso lo mismo que Tony, si no quieres gastarte mucho dinero y tener un mínimo de calidad en el sonido del amplificador, Roland Micro Cube es tu elección. Para tener un ampli bueno de otras marcas ya hay que invertir bastante más dinero.

el microcube para lo que vale suena que te cagas, yo tengo uno desde hace varios años y vaya, le tengo metidas pilas recargables y me duran muchisimo, tiene volumen de sobra para casa y el sonido tiene mucho cuerpo tambien.


Realmente lo bueno de este amplificador esta en dos emulaciones, la distorsion stack clasic y el jc clean para limpio, el primero suena a distorison marshall rollo jcm800 muy lograda para mi gusto y el segundo es un limpio tipo fender, roland etc cortante que emula muy bien un ampli de valvulas.

Hablo de mis gustos personales, tambien habra quien no le guste, yo en mi caso donde mas partido le he sacado al microcube ha sido en el canal jc clean para tocar en limpio y ademas, usando este mismo canal para meter pedales de distorsion externos.
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 04/10/2018
Yo también soy usuario del Micro Cube y opino igual. Un pequeño gran ampli, ideal para el uso que describes.

En algun otro hilo que se preguntó puse alguna muestra de sonido.
Subir
Francisco Muñoz
#7 por Francisco Muñoz el 04/10/2018
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
La verdad que el Micro Cube es un ampli muy bien conseguido y polivalente.

A buscar Micro Cube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo