Duda ampli valvular

marcalca
#1 por marcalca el 20/02/2011
Hola, llevo un tiempo mirando y mirando a ver que ampli me puede venir mejor acorde al tipo de música que toco (radiohead, franz ferdinand, muse...), aunque quiero buscar un toque diferente, no tocar exactamente igual que ellos.
Ya se que cada uno tiene su toque, y es por lo que no me termino de convencer... estoy dudando entre estos... (así que si me pudierais dar vuestra opinión os lo agradecería).

Vox ac30 (c2), fender hot rod, egnatel reble 30, orange thunder, Hughes & Kettner (me gusta bastante esta marca en general) entre los stateman 6L6 y los stateman EL84 (que tal salen estos amplis H&K?)
también vi alguno con menos potencia tipo VHT lead 20w y el H&K tube edition 25th.

seria para ensayos y conciertos (de momento en bares, aunque no se descarta al aire libre). Tengo una richmond belmont (godin) y bueno, soy amigo de los pedales.


Muchas gracias de antemano
Subir
ojosnegros
#2 por ojosnegros el 21/02/2011
buenas!
si dices que eres amante de los pedales te recomendaria que te pillases un ampli con un buen sonido limpio y con loop de efectos...
yo tengo un fender hot rod deluxe y te digo una cosa....no hay un ampli que tenga mejor limpio de un fender con 6L6...
este en concreto tiene 40w y yo e tocado con el en bares salas y al aire libre...y te sobran watios....los q mola de las vavulas es darlas caña y subir el volume todo lo q puedas...no te sirve de nada tener un cabezal de 100w y no poder pasarle del 2....xq sinceramente no lo estas exprimiendo!!

espero q te ayude y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo