Duda alimentador JOYO o CALINE o cualquier otro

FatStrat
#1 por FatStrat el 24/06/2014
Buenas, viendo estos dos alimentadores para pedales, parecen exactamente iguales, pero no estoy seguro, y por eso os pregunto a ver si alguno entiende.

Este es el Caline CP-05
Imagen no disponible

Y este es el Joyo JP-02
Imagen no disponible

Que diferencia existe entre estos dos alimentadores??? Además, tengo entendido que el Joyo no mete ningún ruido, si el Caline es el mismo tampoco debería hacerlo no?.


Además (en cierta página alemana :D ) he visto este otro de la marca Harley Benton:
fb44fd8d85526845a92ed910ea0e0-1829947.jpg

Alguno tiene constancia de si mete mucho ruido o por contra va bien?? Me recomendariais algun otro alimentador de este estilo más o menos que ronde los precios de estos (40-50 euros)

Como información decir que el alimentador va a mover los siguientes pedales:
-Joyo Sweet Baby
-Joyo Analog Delay
-Joyo Vintage Phaser

Muchas gracias de antebrazo por la ayuda :brindis:
Subir
FatStrat
#2 por FatStrat el 24/06/2014
Y bueno compañeros, he seguido ojeando y he visto esta otra, y también lo mismo, si alguno ha tenido alguna experiencia se lo agradecería muchísimo, ya que me está siendo difícil decantarme por la compra:

9ec0700f353e7445fc3d8fe4564ba-1829952.jpg
Subir
FatStrat
#3 por FatStrat el 24/06/2014
Ahora tambien se me incluye a la duda este alimentador:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Fuentes-de-alimentaci-n/Fame-DCT-200-Multi-Power-Supply-/art-GIT0019066-000

No pretendo hacer Spam, es solo que no conseguia copiar la foto :oops:
Subir
antonio3manuel
#4 por antonio3manuel el 24/06/2014
Yo uso el Caline y la verdad es que no mete ningún ruido
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 24/06/2014
Te puedo hablar del Caline. A mi me ha ido wai y me salvo la grabación del bajo del disco. Yo siempre he creído que es igual que el de Joyo, pero obviamente ambas marcas defienden vender productos diferentes. Las cajas al menos coincidían. Ahora Caline usa una aún más ligera.

La powerplant azul la tuve y lo que menos me gusta es que pesa como 6 Caline juntas xD
Subir
zuul
#6 por zuul el 24/06/2014
Yo tengo la Joyo, que parece exacta a la Caline, y nada de ruidos. Ahora mismo está alimentando 5 pedales y perfecto, ocupa poco espacio y pesa poco.
Subir
FatStrat
#7 por FatStrat el 24/06/2014
Pues he de decir que al final he cogido la fame, porque he leido reviews buenas por ahí, y además es la que mejor de precio se me quedaba compartiendo gastos, con lo cual vamos a ver que nos puede dar.
Si queréis cuando la tenga hago una review :D
Subir
Juan
#8 por Juan el 21/09/2015
Hola
Con respecto al hecho de si las fuentes tienen verdaderamente salidas de corriente aisladas (isolated power outputs)... Parece ser que la Joyo no la tiene, pero Caline indica que ellos si. ¿Alguién sabe algo de esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo