Duda acerca del b-stock de thomann

• 2
#13 por Kaise® el 08/08/2012
Yo en tu lugar les mandaba un mail al tio tomas y le explicaba que si compras ese ampli y el pedal aparte te costaría mas caro que comprar uno que no se b stock, a ver si se dan cuenta del error y lo subsanan, porque así no creo que lo vendan en años.
De music store no se nada.

En los 70, Blackmore era la ametralladora, mientras que David Gilmour era el rifle de francotirador.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"

Subir
#14 por Koldo el 08/08/2012
En thomann me han dicho que debería hacer el pedido ya porque van a traer solo 2 unidades y una está reservada.
Pero si te digo la verdad no veo porque descartar lo de music store, es el mismo precio y si son de fiar no debería haber problema no¿?
Subir
#15 por Kaise® el 08/08/2012
Pues no, no deberías tener ningún problema, yo no he leído ningún mal comentario de esta tienda, y si lo tienen en stock, mejor que mejor.

En los 70, Blackmore era la ametralladora, mientras que David Gilmour era el rifle de francotirador.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"

Subir
#16 por Koldo el 08/08/2012
OK, gracias por la ayuda!
Saludos
Subir
#17 por bhdmr el 08/08/2012
Musicstore es de fiar, todo lo que he pedido lo pido de ahi (a no ser que thoman lo tenga más barato) y nunca me ha dado problemas
Subir
#18 por Koldo el 08/08/2012
Ok gracias por la respuesta!
Subir
#19 por yeskas el 09/08/2012
un amigo mio pidio ahi una guitarra con amplificador, una epiphone y el ampli era un fender de 65 w o asi, y le salio todo ok, son una tienda en plan thomann, no tendras problemas ;)
Subir
#20 por Koldo el 09/08/2012
Esperemos que no haya problemas :s
Gracias por responder!
Subir
#21 por Koldo el 15/08/2012
Muchas gracias a todos de nuevo!!
Ya me a llegado el ampli y de momento todo bien.
Aquí os dejo un video de muestra mio del randall..
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo