DS-2 o Metal End?

tano6dedosmarciello
#1 por tano6dedosmarciello el 30/12/2011
hace unos días recorrí casas de música buscando pedales, principalmente distorcion y delay. ya tenia visto al ds2 de boss y me lo compre primero, despues fui a otra casa para averiguar el delay y conversando sobre marcas con el que me atendio me hablo de los biyang y yo le conte del ds2 que compre y me dijo que por la misma plata el tenia el metal end y me lo mostró y la verdad que sonaba muy bien. ahora me entro la duda sobre si me hubiese convenido el metal end porque parecía mas seteable que el ds2, si alguien lo conoce o lo uso porfavor deje su opinion
saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mandronimus
#2 por mandronimus el 30/12/2011
Hola,
pues por mi experiencia con ambos, yo me quedaría con el Metal end por su versatilidad.
Aunque el punto fuerte son las distorsiones "guarras", muy tralleras. De todos modos, conteniendo la distorsión y jugando con la EQ se pueden sacar sonidos desde crunch a new metal. Tiene varias opciones de configuración de la distorsión modern, normal y metal. También puedes controlar el brillo, que es un filtro pasdo alto, con tres modos normal, bright y warm. Además de eso, la EQ de tres bandas con control de frecuencia para medios. También tiene un interruptor on/off para el "speaker simulator" que a mí no me convence. Por el precio que tiene el Metal End está muy bien, además es robusto y True Bypass.
El DS-2 no es mal pedal. Lo que hace , lo hace bien; pero es que está pensado para un par de distorsiones.Quizá no tan brutales como el Metal End, si no más bien unpaso más allá que el DS1. De hecho viene a ser un DS1 con turbo dopaje, je je je
Subir
tano6dedosmarciello
#3 por tano6dedosmarciello el 31/12/2011
claro yo en primer lugar busacaba el ds1 porque era bastante bueno pero despues vi el ds2 que es el ds1 con el boton de turbo que la verdad no cambia mucho la distorcion sino que realza el sonido mayormente en los agudos como un control de lead o algo parecido asi que me deciluciono un poco, pero claro el metal end de entrada parecia que era mas versatil por el EQ que tiene aparte me dijo el el tipo que tiene un simulador de amplis si entendi bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo