Conectar boss DS-2 y metal zone MT-2

  • 2
davidjhi
#13 por davidjhi el 04/04/2009
Yo siempre he tenido una duda, si por ejemplo, tienes dos distorciones, y estas usando una, y quieres pasar a la otra.... tendrias que pisar dos veces, una para desactivar el pedal 1 y otra para activar el 2, no hay formas mas faciles y rapidas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alejoxalejo
#14 por alejoxalejo el 11/08/2009
Hola a todos quiero comprarme el boss metalcore ml-2 y el equializer de boss !!! Q adaptador debo comprar ?¿??
El psa 120 o uno que sea para mas pedales ?¿?
Gracias !!! Urgente porfavor


felipe_lag_94 escribió:
hola.

He estado buscando por el foro algo similar y no lo he encontrado, así que paso a hacer una consulta, a ver si me podéis ayudar.

Veréis, tengo un multiefectos zoom 3030, un boss ds-2 y un boss metal zone mt-2. Normalmente conecto sólo el metal zone y la zoom en el sentido guitarra-mt-2-amplificador. Lo que quiero ahora es conectar también el ds-2 para tener otro sonido y me surge la siguiente duda: ¿en qué sentido lo coloco? Es decir, ¿guitarra-ds-2-mt-2-ampli o guitarra-mt-2-ds-2-ampli? La verdad es que aún no lo he probado porque no tengo adaptador de corriente para el ds-2, así que no he podido ver como suena en los dos casos. Si tenéis alguna idea de cómo ponerlo, os lo agradecería.

Por otro lado, ¿conocéis algún adaptador de corriente que me pueda servir para los dos pedales? Es que ando un poco escaso de enchufes, y si puedo evitar tener que comprar otra regleta…

os agradezco cualquier comentario.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo