Driving on casiotone. Una buena base para improvisar.

Mik
#13 por Mik el 26/06/2012
Daniel: pues a mi tu sonido me parece precioso y llena un montón con ese delay tan bien puesto, las melodías tiene mucha fuerza y transmiten un montón y la expresividad es bestial, nada que objetar por lo tanto simplemente felicitarte por tan buena jam compa!!!!

Alodelmo: el sonido es muy bonito pero quizás le has metido de masiado retardo al delay y eso hace que se junten demasiado las notas a mi gusto. La ejecución buena y las melodías buenas practicando el picking o como se diga, con buenos estirados y buen feel, muy bien .
Subir
Mik
#14 por Mik el 26/06/2012
Debido al montón de críticas recibidas del sonido he decidido volver a mis rediles sonoros y con mi sonido clasic andro de toda la vida la he vuelto a tocar, va para uvds:.... :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
androcasiotone2.mp3
Subir
PaperMoon
#15 por PaperMoon el 26/06/2012
Mik: Te ha quedado de lujo esta última, menudo cambio jaja, mucho más suave y redondo, me encanta!
Subir
Mik
#16 por Mik el 26/06/2012
Muchas gracias Karlos!!!
Subir
jesúsgv
#17 por jesúsgv el 26/06/2012
Hola compñeros, como estáis ?
Os dejo mi impro a ver que os parece. Comento las vuestras ahora mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La ballena y la sirena.mp3
Subir
jesúsgv
#18 por jesúsgv el 26/06/2012
Paso a comentar:
Krom: Se te ven dudas a la hora de puntear y hacer melodía: un poco inseguro. Te falta cierta soltura con la escala para poder decir lo que llevas dentro. Pero hay buen fondo. Gracias por la base, está genial. Un gran saludo.

miquelet: El sonido me encanta. Unos pasajes de melodía geniales. Tremenda compañero.

Mik: El sonido no me gusta nada, no le pega a la base. Las melodías las vas cazando al vuelo. Se hace repetitiva. Andromeda, te he oido en cosas muy guapas, pero esta siento decirte que no. Un gran saludo compañero.

Karlosrock92: Bueno comienzo, se nota tus gustos musicales. Llena de sentimiento y buenas frases. Sonido guapo. Me ha gustado bastante.

Xoxe: el sonido que has escojido está bastante guapo, me gusta. El uso de la pentatónica............ pues como que le falta algo a la melodía, aunque en algunos momentos me gusta.

Daniel07: Tu sonido siempre es hermoso. Está genial por donde ha transcurrido la base y toda tu interpretación. Te felicito.

Alodelmo: te cuesta arrancar. Está bien como investigación del efecto delay pero creo que deberías de cojerle el rollo para tu sonido en particular. Hay algunas frases y ciertas melodías que cuadran, pero se mezcla mucho con cierta inseguridad.

Mik: Este es mi colegui, ahora sí. Ahora hay melodías preciosas y seguro que debido a que el sonido lo conoces y estás comodo te ha salido esta jam tan chula. Felicidades amigo.

Saludos a tod@s y que por favor nadie se moleste con mis comentarios. Un gran saludo.
Subir
Mik
#19 por Mik el 26/06/2012
Jesus: gracias por comentar mis dos jam, totalmente acertado en tus comentarios, tu jam con un sonido muy bien empastado, buscando encajar con la melodía con ese bonito delay te ha quedado una jam muy relajante y bonita por momentos no parece una guitarra parece un violín, le has dado un toque muy peculiar y con varios sonidos te ha quedado preciosa. Un saludo.
Subir
jesúsgv
#20 por jesúsgv el 26/06/2012
Mik, mi querido colega, muchas gracias por tu palabras, es de agradecer. He querido ambientar este tema en una conversación entre una ballena y una sirena.............................jajajajajajajajajjaj que flipao estoy madre mía, de ahí el título que le he puesto a esta jam. Bueno, fuera cachondeo, gracias amigo. Nos vemos, un gran saludo.
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 26/06/2012
Compañeros, tengo problemas con el audio del pc y no consigo escucharos de forma decente. En cuanto lo solucione y pueda escucharos comento vuestros aportes.
Subir
Granuja
#22 por Granuja el 27/06/2012
Paso a comentar las nuevas jam subidas (las otras las hice anteriormente).

Daniel07: Muy buen comienzo y con una continuación siguiendo la melodía, precioso el sonido de tu guitarra y con gran expresividad. Me encantó tío.

Mik: Esta segunda jam te ha quedado genial, mucho mejor que la primera con diferencia. Es tu sonido, aunque creo hay que experimentar para conseguir matices diferentes en la música, y eso lo hiciste con tu primera Jam, aunque no saliera tan bien como la segunda, pero hay que seguir buscando sonidos. Muy buena jam.

Jesusgv: Para nada me molestan las criticas tío, es más te lo agradezco, porque llevo poco tiempo en esto y la única forma de mejorar, es seguir los consejos de los compañeros del foro que me están ayudando bastante, ya que mi opinión sobre una jam mia no es objetiva. Me gustó tu sonido bastante, que asemeja el sonido del canto de la ballena como bien pusiste en el título. Muy tranquila tu melodía como pedía la base y se aprecia una técnica, que ya quisiera yo para mi. Me gustó bastante.

Alodelmo: Me sorprendió el comienzo, pero a medida que iba avanzando la Jam, me iba gustando cada vez más, la melodía como que te ibas en algunas partes, o eso me pareció, pero la recuperabas, para terminar bien. Me sorprendió el sonido de forma agradable, aunque por momento lo escuché como un poco alto. Me gustó tu Jam, tío.

Un abrazo para todos y gracias por comentar
Subir
jesúsgv
#23 por jesúsgv el 28/06/2012
Muchas gracias Krom por tu palabras. Un gran saludo.
Subir
daniel07
#24 por daniel07 el 01/07/2012
Alodelmo: siento que debes de ir mas con la melodia, el ritmo y tempo de la base dan para otras cosas.. el sonido un poco agudo y chillante.. metele un poco mas de bajos y medios y bajale el high o trebble. y metele un poco de reverb.. eso hara mas gordito y redondo tu sonido.

Andro: quedo mucho mejor, esta segunda version esta genial. aunque te recomiendo lo mismo que a alodelmo. un poco mas de bajos y medios y no tanto agudo. y metele un poco mas de reverb y si tiens delay un delay ligero..

Jesus: el principio es genial.. vas como pide la base.. y cuando metes distor. estas que te sales y saltas como dos casas! muy buena, de tus mejores jams.. bien!


Gracias por sus comentarios a todos ;:3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo