Driving on casiotone. Una buena base para improvisar.

Granuja
#1 por Granuja el 24/06/2012
Tenía esta grabación desde hace un par de semanas y me había olvidado de subir la backing track que encontré trasteando en internete.

Espero que les guste.

Les dejo mi ruido de novatillo.

Un abrazo para todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
driving on casiotone-backing track.mp3
Krom- Driving on casiotone.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 24/06/2012
Al escuchar esa base, he recordado mi casiotone de cuando tenía 18 tacos y ese sonido tan peculiar de la percusión de lo que imagino pretende ser un charles.

Total, que me he puesto mientras se hace la paella, primera toma y casi más pendiente del olfato que del oído :) así que amén de mogollón de fallos, creo que me repito like the ajo...

Después de comer y de la preceptiva siesta, me subo a comentar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
casiotone.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 25/06/2012
Krom: pues me ha parecido muy correcta, se te ve que vas despacito buscando la melodía y eso es lo que hay que hacer, ya habrá tiempo de correr y además aquí no se puede, coges muy bien el cambio de bajada y los tonos, el sonido es muy acertado y bonito por lo que felicidades por tu jam.

Miquelet: cuanto tiempo sin saber de tí tocayo, me dejas con los calcetines bajaos y eso que no llevo con el calor que hace je,je!!!, no voy a comenterte a nivel musical porque estás por encima de mí lo único que si escucho es un ruido tremendo que te ha arruinado tan bella jam, debe ser el chisporroteo de la paella je,je. Un diez compa!!!

Dejo la mía, con sus fallitos y tal pero bueno....
Archivos adjuntos ( para descargar)
CASIOTONEMIK.mp3
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 25/06/2012
Me he animado a improvisar encima, comento :)



Krom: No está nada mal :) aunque a veces se satura el sonido en algunas notas, tienes buenas ideas, sigue así!

Miquelet: Muy buen sonido, fraseos muy buenos para una base como esta, y poco más que decir :) una impro brutal!

Mik: Técnica y fraseos muy correctos, lo único que falla es el sonido, un poco chillante, pero te ha quedado muy buena impro, además lo importante es mejorar la técnica y la musicalidad, el sonido ya vendrá después. Buen trabajo :)
Subir
Mik
#5 por Mik el 25/06/2012
Karlos: gracias por comentar, tienes razón el sonido no me ha gustado mucho, intente un preset strato y el resultado no ha sido el esperado debía haber buscado un sonido algo más melódico.
Tu jam perfecta en cuanto a todo lo mencionable, técnica y sonido y sobre todo gusto en las frases trasmitiendo que es en definitiva lo que se trata. Muy buen trabajo maestro.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 25/06/2012
Krom:
Pausadito y manteniendo que la base se escuche para no restarla importancia. Algo más que correcta sin duda.
Buena amigo y gracias por la base.

Miquelet:
Bueno, lo tuyo es de nota, el sonido me parerce genial y la progresión de notas muy linda para una balada de sentimiento.
Buena jam, qué digo buena, excepcional salvo un ruidaco que sale sobre la mitad del tema, parece un vecino con la Black Decker o alguien atizando el fuego con un secador, cosa que se considera trampa en una paella…
Saludos comapñero.

Mik (¿Andrómeda?)
jajajajajajajajajajajajajaja, no me digas que eres tú…
Bueno, ese sonido me suena mucho. Mik, ¿qué has hecho con Andro? manifiéstate…
Bueno, en serio, buena jam con sonido marca de la casa pero más agudo, tu eres un tipo de sonidos gordotes… y con bonitas melodías. Gran jam amigo.

Karlosrock92:
Colega, me ha encantado tu jam, el sonido es envolvente con mucha garra pero sueve al oido. Me ha gustado mucho tu jam y estás marcando estilo propio en todo lo que te voy escuchando.
Buen trabajo amigo.
Saludos compañero.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 25/06/2012
Bueno la mía. Sin excusas a la primera, cámara, listo, acción y a editar.
Saludos amigos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#8 por Mik el 25/06/2012
Xoxe: para empezar el equipo que gastas es una pasada y las guitarras tambien, te he visto con mucho sentimiento, tranquilo y con mucho feel en toda la jam, el sonido me ha parecido muy bueno y las melodías bien buscadas, al ver el video me doy cuenta que el meñique lo usas en muy poco o casi nunca, este consejo me lo dio en su momento nuestro querido Pedro Molina (no se si tu lo conoces) del foro que ya no lo veo por el foro pero que le mando un saludo si me le, es complicado y se hace duro usarlo al principio pero luego te da una soltura para muchas cosas que es esencial, por lo demás gracias por comentar y tienes razón hoy he salido un poco de mi sonido habitual y eso me pasa por tocar botones, "manonete si no sabes pa que te metes" je, je,je. Un saludo compa.
Subir
Granuja
#9 por Granuja el 25/06/2012
Miquelet: Llevo muy poco tiempo en el foro y creo no te había escuchado, salvo en la soberbia versión del Hendrix (Hey Joe) que se marcaron los miembros del foro donde tú estabas en ella. Si yo me pongo a hacer una paella y a intentar sacar la Jam, pues no hago ni lo uno ni lo otro, porque me tengo que grabar una y otra vez, hasta que más o menos "casi consigo" lo que tengo en la cabeza ja jaja. Me encantó el sonido, fraseos y lo que percibí de tu técnica, en fin, todo. Relevante e envidiable jam tío.

Mik: Me gustó la melodía, pero el sonido un poco chirriante como ya te comentaron, aunque ya leí que estabas trasteando con los botones ja ja ja. De todas formas me gustó tío, ya quisiera yo, montar una jam como la tuya.

Karlosrock92: Como siempre espectacular haciendo un despliegue técnico que parece sencillo, como tú lo haces, pero para miembros como yo, a un abismo de conseguir algo parecido, y con una maravillosa melodía. Por momentos se me pareció el sonido a lo Steve Vai, o eso me pareció. Genial improvisación.

Xoxe: Cada nota con sentimiento, me encantó todo tío, esa tranquilidad al tocar haciendo que las notas sonaran con calma. Preciosa tu jam. Mi enhorabuena

Muchas gracias a todos por comentar y un abrazo. Nos vemos en la siguiente Jam compañeros.
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 25/06/2012
Krom: un poco saturado el sonido..pero tienes buenas ideas, falta un poco mas de fluidez, pero está bastante bien. buena jam
Miquelet: me gustó bastante tu jam, sonido bonito y frases muy wapas y melodicas.. genial!
Andro: Como siempre gran sentido y buenas melodias, pero ahora el audio fallo un poco, estaba muy aguda y alta la guitarra. buena jam bro.. cuida solo el audio.
Karlos: Hombre eres un monstruo! Exelente jam! no tengo nada mas que decir.
Xoxe: Suave y tranquilo. aunque el sonido se me hizo muy agudo, y talvez un poco mas de reverb quedaria mejor para darle un sonido mas gordito.

dejo mi intento de jam..
saludos :3
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 25/06/2012
ahi esta mi jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
casiotonejam.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 25/06/2012
Voy con lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Casiotone.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo