Drive Home - Guthrie Govan Steven Wilson backing track

juancar51
#25 por juancar51 el 05/11/2019
Aquí va la mía. La acabo de grabar en el camion pero como la tengo que tocar muy bajito, no se como habrá quedado. Mañana me escucho las vuestras a buen volumen y la mia). Por ahora me voy a leer el las entradas del hilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GuthrieNov19.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 06/11/2019
Alodelmo: Bueno, la base es repetitiva y es dificil salir del ciclo, a no ser que seas el Guthrie, claro. Le metes un buen tono y un fraseo excelente, todo bien puesto, con partes muy guapas. Muy chula chuli.

Astrako: Después de leerme tu disertación, vas muy bien encaminado, ya que, efectivamente, la secuencia de acordes es Em (tonalidad), C, A y A7M y como bien dices, se pueden aplicar un montón de escalas y arpegios, que le dan color según la nota desde la que arranques. Yo he hecho la jam pensando en posiciones de acordes y montando la escala a partir de ellos, pero sin salirme de lo convencional. Queria meter algún efecto sonoro, pero no lo escuchaba bien de bajito que lo tenia.
Tu jam, bien pensada y con buen color, desarrollando bien la escala y sobre todo, terminándola muy bien, que para mí es el secreto de las frases. Queda muy chula y muy didáctico. Excelente.
Subir
luiggisound
#27 por luiggisound el 21/12/2019
Me encanta este tema
Subir
luiggisound
#28 por luiggisound el 21/12/2019
Ahí dejo algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drive home sweet home .m4a
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 21/12/2019
Veenga, pues hacemos otra. Perdón por el tostón, me he hecho hasta la coda de blues del final. Mi mentor de mindfulness (bueno, va, también es mi camello) dice que no debo coartar mi expresividad. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :L: :L:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Comento los que faltaban:

- Juanky: arranque muy pinkfloyd, payo, mola un güevo, pareces poseído por los duendes lisérgicos, muy guapo ahí en la melodía, esos legatos cojonudos, cayendo en licks pentatónicos cuando hay que hacerlo, explorando la escala, cojonuda jam, volviendo a pinkfloyd por la mitad, guapísima. :guitarrista: :guitarrista:
- Luismi: sonidaco, pareces la sirena de un buque zarpando, luego te metes en licks modales guapísimos, unos legatos brutales, menuda jam, eres un cabrón, muy corta, tronco, esto es jamus interruptus, no jodas, queremos más, hazte otra más larga.
Subir
alodelmo
#30 por alodelmo el 21/12/2019
Dejo esta, que suena mejor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luiggisound
#31 por luiggisound el 22/12/2019
ahí va otra mas larga
Archivos adjuntos ( para descargar)
drive home 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo