Drive Home - Guthrie Govan Steven Wilson backing track

alodelmo
#1 por alodelmo el 30/10/2019
Cuando piensas que ya empiezas a tocar algo y de repente escuchas esto. Un pedazo de tema en el que el Guthrie hace el Guthrie.

El tema

Archivos adjuntos ( para descargar)
GUTHRIE GOVAN Steven Wilson - Drive Home backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 30/10/2019
Mi destrozo sin ninguna pretensión, y sin intentar parecerse en nada al original. Empieza bajito y luego sube el volumen

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
astrako77
#3 por astrako77 el 30/10/2019
Buahh, recuerdo cuando salió el disco de Wilson. Estaba por ahí este solazo. Inconmesurable. en la gira el solo lo tocaba clavado otro guitarrista que llevo Wilson que también era un bestia.

Hoy no hago la Jam. Me voy a ver unas cuantas veces el solo y luego con el youtube a 0.5 a ver si saco algo. Escuchar otra vez este solo me ha tocado. por cierto Alodelmo el tema sobre el que hace el solo el Sr Govan es diferente de la base que has puesto. El tema original se llama regret #9
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 30/10/2019
EDITO
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 30/10/2019
Ya, es que el de Drive Home no encontré la de Guthrie , y me pasaron esta que es un rollo similar. Creo que la ha tocado, pero no la encuentro. EL solo creo que es de Steven Wilson con Asia, otro monstruo, y el tema original no sé si también



Pero el Govan me mola más
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 30/10/2019
Esta es la de Guthrie

Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 30/10/2019
Y el solo de Guthrie, aislado. Mucho me parece para mí de momento, pero igual empiezo a mirarlo.

Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 30/10/2019
Y el solo con el Moog de Adam Holzman telita también

Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 30/10/2019
Cómo mola el Moog ese, tiene nombre de pedales baratos :L: Qué es? Un efecto de sinte? El solo es brutal también

Pego de la wikiesa

Sintetizador Moog se puede referir a cualquier número de sintetizadores análogos diseñados por Robert Moog o manufacturados por Moog Music y comúnmente es usado como término genérico para la antigua generación de sintetizadores analógicos musicales. La compañía Moog fue pionera en la manufactura comercial de los sistemas de sintetizadores analógicos modulares controlados a través de voltaje a mediados de los sesenta. El desarrollo tecnológico que llevó la creación del sintetizador Moog fue la invención del transistor, que permitió a investigadores como Moog construir sistemas electrónicos musicales que fueron considerablemente más pequeños, baratos y más confiables que los sistemas basados en bulbos.

El sintetizador Moog adquirió mayor atención dentro de la industria de la música después de su demostración en el Monterey Pop Festival en 1967. El lanzamiento comercial de una grabación del Moog fue hecho por Wendy Carlos en el disco de 1968 Switched-On Bach, que se convirtió en uno de los discos de música clásica más vendidos de su época.1​ El éxito de Switched-On Bach supuso una ola de grabaciones con sintetizadores a finales de los años sesenta y mediados de los años setenta.

Posteriormente en los sistemas modulares Moog se incluyeron varias mejoras, como una versión simplificada diseñada para su uso en presentaciones en vivo.
Subir
Avega
#10 por Avega el 30/10/2019
Pues muy bien Alodelmo, has estado muy fino!!
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 30/10/2019
Avega escribió:
Pues muy bien Alodelmo, has estado muy fino!!


Muchas gracias, impro total, voy a ver si me saco el solo o algo que se aproxime
Subir
Avega
#12 por Avega el 30/10/2019
Muy fluido y expresivo , de 10!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo