El drama con las cuerdas en mi LP

  • 2
Raúl Beltrán
#13 por Raúl Beltrán el 06/06/2019
1- Lima las selletas/silletas del puente.

2- Sube el cordal.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 06/06/2019
#11 de tensión qué tal las Harley benton? Soy un dedos blandos y me gustan las ernie ball porque son muy blanditas de digitar, pero hago como tú, las cambio todas aunque no haga falta, y joder, 1,25 el juego renta y mucho, yo ahora me estoy dejando como 5 euros por juego.

Si me dices que son blandas me pide un pack pero ya mismo
Subir
Grosso
#15 por Grosso el 06/06/2019
Has lubricado los puntos de apoyo de la cuerda? Cejuela y selleta?
Subir
The Revenant Baneado
#16 por The Revenant el 06/06/2019
#14

Pues... son blandas, más que las Dean, Piramid, o las GHS Boomer por ejemplo.
Subir
JC Denton
#17 por JC Denton el 06/06/2019
y otra prueba, si dices que no se te rompen las de la riviera, pues haz el cambio un mes. Al fin y al cabo la "suerte" que tienes es que comentas que no te llegan al mes. Lo mismo es lo que te dicen, en el local pasa algo rollo X-files y te ahorras el cambiar de guitarra ya que por lo que comentas tu única queja es lo de las cuerdas que se rompen.
Subir
sawido
#18 por sawido el 08/06/2019
#17 no sólo eso, la afinación apenas se mantiene y ya me estoy cansando de que sea una guitarra más de reparar que de disfrutar...

Saludos!
Subir
JC Denton
#19 por JC Denton el 08/06/2019
sawido escribió:
no sólo eso, la afinación apenas se mantiene


Pues entonces como yo lo veo solo hay dos caminos, o luthier si te parece cómodo el mastil y te gusta el sonido que tiene y crees que merece la pena la inversión o a tomar por saco bicicleta, la vendes y ya tienes un pellizco de lo que te va a costar la próxima guitarra, por lo menos como yo lo veo, pero eso depende de la capacidad económica de cada uno y demás cosas. Suerte con lo que sea compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo