Double Trouble Jam Blues

Xoxe (pendenciero)
#1 por Xoxe (pendenciero) el 12/01/2012
Aprovechando que he estado limpiando y poniendo a punto la Herley Benton con cambio de cuerdas y quintaje incluido, para probarla y en lo poco que puedo hacer de momento en lo estrictamente musical, he grabado un ratito de improvisación a ver que tal suena. Propongo una jam de blues sobre esta base "Double Trouble" que es una de las que más me gusta para practicar.

Ánimo y a por ello.



La base:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Double-Trouble.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 12/01/2012
Me apunto :D

Pendenciero: me ha gustado mucho!!!he cerrado los ojos durante un buen rato y estaba escuchando al gran Gilmour :aplausos:
Subir
andres elizalde
#3 por andres elizalde el 12/01/2012
pendenciero:me gusto mucho!a mi me hace acordar al señor page! :bien:
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 12/01/2012
Joder, qué buena impro, tío! Me ha encantado. A ver si mañana puedo colgar algo, que ahora es tarde...
Subir
augusjazz
#5 por augusjazz el 13/01/2012
pendenciero: Te ha quedado excelente, sonidazo y licks de primera, me encantado.

Ahora les dejo la mia:

Subir
2
Ismael
#6 por Ismael el 13/01/2012
augusjazz: Muy buen sonido limpio :D me ha resultado muy relajante con esos toquecillos jazzisticos que le metes :aplausos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 13/01/2012
Pendenciero:Una jam muy buena, como han comentado los compañeros un fraseo muy bueno,con licks que evocan mucho al gran Gilmour.
Augusjazz:Jam muy bien enfocada, se nota que tu habitat natural es el jazz y le has dado un toque jazzy en algunas partes muy bonito.

Aqui dejo mi contribución, ahora que he aprendido a grabar con cubase intentaré ir participando en las jams para que con vuestra ayuda, apreciaciones y críticas pueda ir corrigiendo errores y avanzando.
Aqui os la dejo, un saludo. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Gilmouriense 13-1-2012.mp3
Subir
3
augusjazz
#8 por augusjazz el 13/01/2012
Paulino: Buena jam, con un toque tranquilo durante toda la jam la has llevado muy bien. Como crítica te diría que uses la pentatónica en forma de frases o licks y no tanto como fragmentos de la propia escala.
De todas formas me ha gustado.
Subir
Mik
#9 por Mik el 13/01/2012
Pendenciero: cada vez te veo con más gusto al tocar, buscas el sonido y el buen empaste, creo que cada vez lo haces mejor y sobre todo cada vez disfrutas más lo que a su vez te hace sentir más con la guitarra.

Augus: eres puro jazz, has imprimido un toque muy bonito jazz augus style como diría Pendenciero je,je, te ha quedado preciosa.

Paulino: me ha gustado como sigues la base, tienes gusto al buscar las notas y buen toque, quizás debas alejarte un poco de la rutina escalar para buscar algo más de expresividad para no sonar tan escalar, busca dentro de esas escalas juegos que puedas enfatizar con la base y recalcar unas partes más que otras.

Bueno dejo mi blues, os advierto que en esta ocasión he intentado salir de mi estilo habitual soso y melódico y buscar sorprender un poco más con algunos matices más brutotes e incluso alguna disonancia para volver a la melodía, no se que tal me habrá quedado....

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
doubleandromeda.mp3
Subir
2
country
#10 por country el 13/01/2012
Comento:

Pendendiero: Joer qué buenos bluses te gastas, compañero.... me ha gustado cómo en ocasiones dejas respirar la base, aunque para mi gusto todavía hay que dejarla respirar mucho más, aunque habló el que pudo, jeje. Buena jam.

augusjazz: Lo tuyo es magistral, tío. Ni un sólo pero que poner, todo en su sitio. Me ha molado mogollón. Por cierto, te recuerdo otros sonidos más jazzeros. Éste que te has usado en esta jam va muy bien con la base.

Paulino: Pues muy bien, tío.... suena todavía un pelín escalar, y eso nos pasa a más de uno, es cuestión de darle y darle... ya sabes, pero en general una jam bastante cojonuda, tío, tiene algunos pasajes bastante guapos.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 13/01/2012
Voy con la mía.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
country
#12 por country el 13/01/2012
Joder, Alodelmo... ¿eso es una prs????? ¡como suena la bicha, tío!!!!! y en cuanto a tu jam, pues cojonudísima... al principio un par de notas fuera del tono, o eso me ha parecido a mí, pero se puede ver una dinámica que flipas en tu jam. Me gusta, tío....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo