Double Trouble Jam Blues

augusjazz
#13 por augusjazz el 13/01/2012
Andrómeda: Me ha encantado tu jam, con fuerza pero con mucho feeling y un sonido demoledor, muy buena jam amigo.

Alodelmo: Ahora si que suena esa PRS!! Gran jam amigo, buenas frases y mucho feel. Realmente te ha quedado una jam muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 13/01/2012
Andrómeda:Me parece una jam realmente muy buena, con mucha garra y un gran sonido con ese delay.Por cierto esos vibratos te quedan bestiales.
Alodelmo:Bufff...Sonidazo con esa Prs, muy buen fraseo y unos licks muy chulos.Al principio empiezas más frío, pero enseguida se te calientan las manos con esa Prs.
Subir
country
#15 por country el 13/01/2012
ahi va:

Subir
1
Paulino
#16 por Paulino el 13/01/2012
Country:Una gran Jam compañero, gran fraseo blues a lo largo de toda la jam.Muy buenas las dos partes, tanto la primera que es más tranquilita y reposada como la segunda cuando metes el cambio de pastilla que es un poco más movidita pero sin salirte de ese registro blues.El sonido de 10 compañero.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#17 por Xoxe (pendenciero) el 14/01/2012
Augusjazz
Un comienzo muy blusero para poco a poco ir tomando tintes jazzísticos de alto octanaje. El video es un buen medio para verte en acción e intentar tomarte prestadas algunas cosas…
Resumiendo una obra de lo mejor. Gracias por participar y opinar, siempre es un placer contar contigo.

Paulino
Muy pausadita y muy dentro de la tonalidad en todo momento. La noto muy cercana a una muy notable mejoría en cuanto te avetures a meter más vibratos y bends con mayor decisión ya que la elección de las notas es muy acertada. Buen trabajo y esperemos que te prodigues más por las comunitarias. Gracias por participar y por tus comentarios, lo de Gilmouriano me ha llegado ondo…

Andrómeda
Pues amigo que quieres que te diga, te ha quedado "niquelao". Con tintes del gran Gari Moore tanto por sonido cómo por escalas. Un blues con tintes modernos y gastando feeling del bueno. ¡Enhorabuena! Tú si que avanzas a pasos agigantados. Mil gracias por tu participación y por tus opiniones, ayudan mucho en el ánimo.

Alodelmo
Compañero, parece que se van completando los estilos de los más grandes… le has metido toques muy Claptonianos y se nota que cada vez haces sonar cómo merece "ese peaso guitarra". Sonido de pub en directo, lástima del gintonic y a media luz para completar el ambiente. Alodelmo, cada vez mejor y con mayor toque tanto en feeling cómo en pausa y fraseos más arriesgados. Un trabajo excelente. Gracias por tu participación y tus opiniones.

Country
Compañero, lo tuyo ha sido blues en estado puro, dejas primero que disfrutemos con ese sonido limpio de lo que sin tapaderas eres capaz de transmitir para luego enseñarnos tu parte más "canalla" con fuerza. Has realizado un gran trabajo. Has hecho Blues compañero. Gracias por tu participación y comentarios.

dirty_fingers
Gracias compañero por tu comentario, he sido feliz sólo con pensar que me he acercado aunque sea de lejos al gram maestro. Animate a subir algo que será divertido.

andres elizalde
Gracias amigo, eso de Page me ha llegado de verdad, tanto elogio no puede ser bueno… ajajajaja Ánimate a participar.
Subir
augusjazz
#18 por augusjazz el 14/01/2012
Country: Ufff!!! tremenda jam te mandaste, me ha gustado muchísimo ese sonido limpio de la Les Paul es demoledor y combinado con tus fraseos y feeling hacen una jam espectacular.
Subir
Ismael
#19 por Ismael el 14/01/2012
Paulino: Tal y como ya te han dicho por ahi,lo del tema de sonar escalar,pero has seguido bien la base y el sonido me ha gustado bastante :D

Andromeda: Me han gustado bastante los fraseos que has metido,pero sobre todo el sonido que sacas :aplausos:

Alodelmo: Mala bicha entre tus manos... :D La has echo sonar way way :) y mas cuando ya has cogido la marcha en la base y te has soltado mas.

Country: De las que mas me han gustado hasta el momento,sonidaco y feeling ante todo :palmas2:
Subir
Mik
#20 por Mik el 14/01/2012
Alodelmo : muy buen sonido, esa guitarra es un cañón, me ha gustado la jam mucho, se te ve en tu salsa disfrutando de la guitarra, de sus sonido y buscando buenos links, felicidades por ese pedazo de bicha!!!

Country: a pesar de que has pasado de mi jam como de la peste je,je te diré que me alegra mucho volver a escucharte, has tocado muy bien, con gusto y buen feel, una pedazo de jam.

dirty_fingers
Gracias compañero por tu comentario estamos esperando a escuchar la tuya, animo!!!

Un saludo para todos y gracias por vuestros comentarios.
Subir
Mik
#21 por Mik el 14/01/2012
pendenciero escribió:
Andrómeda
Pues amigo que quieres que te diga, te ha quedado "niquelao". Con tintes del gran Gari Moore tanto por sonido cómo por escalas. Un blues con tintes modernos y gastando feeling del bueno. ¡Enhorabuena! Tú si que avanzas a pasos agigantados. Mil gracias por tu participación y por tus opiniones, ayudan mucho en el ánimo.


Muchas gracias compañero, es un placer compartir con todos y encima si tengo estos halagos, pues ya me inflo como un globo je,je . Seguimos dándole!!!!

Paulino escribió:
Andrómeda:Me parece una jam realmente muy buena, con mucha garra y un gran sonido con ese delay.Por cierto esos vibratos te quedan bestiales.

Muchas gracias compañero, tus palabras son muy amables es un placer participar con vosotros y aprender de todos, así lo hago desde que empecé en el foro, todo lo que se lo he aprendido de vosotros.

augusjazz escribió:
Publicidad
Andrómeda: Me ha encantado tu jam, con fuerza pero con mucho feeling y un sonido demoledor, muy buena jam amigo.
Muchas grácias compañero, agradezco mucho el ánimo que me dais en las jams.

Un abrazo para todos!!!
Subir
Ismael
#22 por Ismael el 14/01/2012
Bueno ahi va la mia :D
Se me ha ido la olla un par de veces pero bueno...jejjeje
Esta vez no la he grabado en video porque cuando estaba a mitad la bateria ha dicho que hasta aqui...asique para la proxima :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Double trouble.mp3
Subir
3
augusjazz
#23 por augusjazz el 14/01/2012
dirty_fingers: Te ha quedado una jam muy reposada y con un lindo sonido limpio. Buena jam.
Subir
Mik
#24 por Mik el 14/01/2012
dirty: muy bonita y con un sonidazo limpito pero con feel muy blusero, me ha gustado mucho, muy buenas estiradas y buen vibrato. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo