Dos minutos de Triana: "Un Nido en mi Ventana" (Version Angakok).

  • 2
angakok
#13 por angakok el 02/02/2009
Muchísimas gracias Fixia,ya vamos ampliando el repertorio,jejeje!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:

recuerdo hace varios años me contrataron para hacer unas instalaciones,en fin,la cuestion es que me dieron un apartamento gratis comida pagada y todo,me lleve el ordenador y la guitarra y un rp 200,la cuestion es que no tenia teclado maestro y tenia que tirar de dibujar las notas,pero me invente un truco que esta de puta madre con el cubase y era hacer el bajo con la guitarra grabando el bajo con la guitarra como digo y con un plugind vst convirtiendolo en un bajo haciendo una transposicion de 12 semitonos por debajo :) pruebalo que funciona y da el pego,mucho mejor que los bajos midis ejejejje



Coño Toni,no había caido tronk!!!:shock:
A la próxima lo pruebo a ver qué tal!!!:si:
Un abrazo tronk!!!:brindis:
Subir
phakkito
#14 por phakkito el 02/02/2009
muy bueno Angakok....:shock: :shock: :shock: :shock:

una colleja por no hacerlo mas largo leñeeeeeeeeeeeeee....:mad: :mad: :mad: :D :D :D

Como bien dice Fixia.. lo tuyo es el ROCK ANDALUZ (con mayusculas leñe)

Animo y a por ello...

Un saludo.
Subir
angakok
#15 por angakok el 02/02/2009
Muchas gracias por tu comentario Phakkito,me alegro de verte por aquí!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Birrael
#16 por Birrael el 02/02/2009
Hola a tod@s, primero de todo un saludo, y decirte compañero, que esta es una de mis canciones "intimas" que más me gusta. soy "principiante" con esto de la guitrarra y llevo buscando los acordes de este tema mucho tiempo, a ver si me puedes echar una manilla. Tu guitarra suena de muerte, y bueno, la voz, me suena algo más metalica, pero bueno, me gusta, total en todos los covers cada uno intenta meterle algo suyo, no?.:aplausos:
Subir
angakok
#17 por angakok el 02/02/2009
Hey Birrael,yo la encontré por tí amigo.
Entra aquí
http://lacuerda.net/tabs/t/triana/un_nido_en_mi_ventana.shtml
Tengo que decirte que yo he variado en algunos momentos la progresión,pero la original es la de la página (creo).
Saludos!!!:ok::saludo:
Subir
Birrael
#18 por Birrael el 05/02/2009
muchas gracias compi, esta ya la tenia, pero es que esta progresion de acordes no me acaba de sonar, bueno, quizá sea la ejecución :D, seguire insistiendo, muchas gracias de nuevo.
Subir
olmost
#19 por olmost el 05/02/2009
pos me ha gustado bastante, suena bien!!
Subir
pikitos
#20 por pikitos el 05/02/2009
me gusto mucho no se de kiene es pero esta muy buena :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo