Dos minutos de Triana: "Un Nido en mi Ventana" (Version Angakok).

  • 1
angakok
#1 por angakok el 31/01/2009
Bueno,antes que nada,pedir perdón a los fanes de Jesús de la Rosa por haber hecho lo que vais escuchar...:oops:
...Para mi defensa,diré que son dos minutillos de puro homenaje a la voz con más feeling que ha dado el rock andaluz,la de Jesús.:si:
Tardé 5 horas en grabarla,la mayor parte del tiempo escribiendo el bajo y la batería nota a nota :(....cosas del midi...así que,podemos dar por hecho que es totalmente mejorable.:si:
No os corteis en decir lo que querais!!!:ok:
Espero que os guste.:yahoo:
Saludos!!!:brindis: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un nido en mi ventana.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
...
#2 por ... el 31/01/2009
Muy bien otra vez!! ;)
Todo lo haces bien parece xD.

La voz me gusta, tienes un buen timbre. No se cual es la cancion original ni la he eschuchado (colleja para mi).
Ademas la mezcla de rock y flamenco, creo que queda muy bien, a mi siempre me ha gustado.
Aporta tambien algo distinto a la comunidad, rock mayoria por aqui y flamenco, estilo musical de nosotros (españa) y que merece su respeto y creo que tendriamos que estar orgullosos de ello.

A ver si me animo a grabar algo y cantar (esto ya no se, porque llevo tiempo sin hacerlo y cuando lo hago estoy desafinado, supongo que sera como cualquier instrumento que cuando llevas tiempo sin tocarlo esta desafinado), porque de guitarra nada, tengo una española y mi nivel aun es de principiante (llevo 1 año).

Enhorabuena!! ;) :aplausos:
Subir
angakok
#3 por angakok el 31/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:


Te debo muchos puntos ultimamente y precisamente te acabo de dar uno por el cover de "Steve Va al baño a orinar :risa:" o sea que ya sabes Troll :saludo: :brindis:


:risa: :risa: :risa: :risa:
...que weno.....

De verdad César,no te preocupes por los puntos tío,piesa que seguro que yo te deo más a tí que tú a mí!!!:no_lo_se: :risa:

Siempre es un placer leer tus comentarios César!!!
Un abrazo!!!:brindis::saludo:
---------------------------------
El_Taladrador escribió:
Muy bien otra vez!! ;)
Todo lo haces bien parece xD.

La voz me gusta, tienes un buen timbre. No se cual es la cancion original ni la he eschuchado (colleja para mi).
Ademas la mezcla de rock y flamenco, creo que queda muy bien, a mi siempre me ha gustado.
Aporta tambien algo distinto a la comunidad, rock mayoria por aqui y flamenco, estilo musical de nosotros (españa) y que merece su respeto y creo que tendriamos que estar orgullosos de ello.
A ver si me animo a grabar algo y cantar (esto ya no se, porque llevo tiempo sin hacerlo y cuando lo hago estoy desafinado, supongo que sera como cualquier instrumento que cuando llevas tiempo sin tocarlo esta desafinado), porque de guitarra nada, tengo una española y mi nivel aun es de principiante (llevo 1 año).

Enhorabuena!! ;) :aplausos:


Hey Taladrador,qué tal otra vez,jejejeje!!!
Tío,la verdad es que te admiro por tener ese respeto al flamenco teniendo tu edad,la verdad es que la gente cree que el flamenco es Camarón y Sevillanas....sin embargo,y gracias a las fusiones,la cosa ha tomado otro color y el campo se ha ampliado muchísimo,habiendo coas buenísimas y cosas malísimas (como en todos los estilos,y siempre según los gustos).
Un placer verte por aquí tronk!!!
Un saludo!!!:saludo:
Subir
irrealin
#4 por irrealin el 31/01/2009
Quiero verte en concierto mostro :aplausos:

Ya me gustaría tener tu nivel, amigo:D

Buena mezcla!
Subir
sebas180
#5 por sebas180 el 31/01/2009
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
muy buena hermano, exitos
Subir
angakok
#6 por angakok el 31/01/2009
Gracias Irrealin,ojalá nos veamos pronto en directo!!!!
Un abrazotronk!!!:p:saludo:

Sebas,muchísimas gracias tío!!!
Qué bueno que este tipo de música se aprecie también en Colombia!!!
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 31/01/2009
Lo siento Valde, pero es que a mi triana a partir del sombra y luz como que ya no....y esta canción, pues no me mola mucho:|. Se te ve que le pones todo de tu parte, pero a mi no me, no me:(.
De todas maneras tu insiste que pronto te veo firmando discos del nuevo grupo de prog andaluz......es que vas flechao:ok:. y ademas , y mas importante, mis gustos no son cátedra.

Un abrazo.:brindis::saludo:

PD.- (que no se me olvida que tenemos pendiente hacer algo;), con Miguel no creo que podamos contar ya, que se nos va, pero yo voy a ir buscando alguna cosilla que te pueda molar y a ver que tal. Ademas te estoy viendo mucho con el Fixia y me estoy poniendo celoso:D)
Subir
angakok
#8 por angakok el 31/01/2009
toni barea escribió:
Lo siento Valde, pero es que a mi triana a partir del sombra y luz como que ya no....y esta canción, pues no me mola mucho:|. Se te ve que le pones todo de tu parte, pero a mi no me, no me:(.
De todas maneras tu insiste que pronto te veo firmando discos del nuevo grupo de prog andaluz......es que vas flechao:ok:. y ademas , y mas importante, mis gustos no son cátedra.

Un abrazo.:brindis::saludo:

PD.- (que no se me olvida que tenemos pendiente hacer algo;), con Miguel no creo que podamos contar ya, que se nos va, pero yo voy a ir buscando alguna cosilla que te pueda molar y a ver que tal. Ademas te estoy viendo mucho con el Fixia y me estoy poniendo celoso:D)


:risa: :risa: :risa:

...Yo es que soy muy puta!!!!:risa::risa: :risa:
Subir
KikE
#9 por KikE el 01/02/2009
Angakok, en 1er lugar decirte que los que amamos este grupazo (el mejor en España parío) no tenemos que perdonarte nada :D Es una version muy bonita. Hace ya muchos lustros que conozco a Triana y creo que algún día debería ponerme a hacerles algun tribnuto como el que acabas de realizar.

Felicidades...y me alegra saber que no soy el unico que le gusta Triana por aquí.
Subir
angakok
#10 por angakok el 01/02/2009
Bosqueoscuro escribió:
Angakok, en 1er lugar decirte que los que amamos este grupazo (el mejor en España parío) no tenemos que perdonarte nada :D Es una version muy bonita. Hace ya muchos lustros que conozco a Triana y creo que algún día debería ponerme a hacerles algun tribnuto como el que acabas de realizar.

Felicidades...y me alegra saber que no soy el unico que le gusta Triana por aquí.



Hey Bosqueoscuro,te animo a que lo hagas!!!:si:
Y ademas me ofrezco para cooperar en lo que quieras tronk,si quieres!!!:ok:
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 01/02/2009
bueno,como se suele decir en el corral del ginfo " buena ejecuccion" la verdad es que yo he escuchado mucho rock andaluz y me considero un verdadero maestro en este terreno (esta feo que yo lo diga pero es verdad) :risa: en fin,tu ya me entiendes :)

la cuestion es que la version me ha gustado mucho por que le has metido bajo y bateria,un coñazo que no tengas un teclado midi y tengas que ir dibujando las notas una por una tio.
me ha gustado mucho la relacion de notas que has metido en el bajo,estoy seguro de que manolo rosa el bajista de alameda que a la vez era el bajista de triana no lo hubiese hecho mejor ejejejeje,un saludo compañero!!!!
recuerdo hace varios años me contrataron para hacer unas instalaciones,en fin,la cuestion es que me dieron un apartamento gratis comida pagada y todo,me lleve el ordenador y la guitarra y un rp 200,la cuestion es que no tenia teclado maestro y tenia que tirar de dibujar las notas,pero me invente un truco que esta de puta madre con el cubase y era hacer el bajo con la guitarra grabando el bajo con la guitarra como digo y con un plugind vst convirtiendolo en un bajo haciendo una transposicion de 12 semitonos por debajo :) pruebalo que funciona y da el pego,mucho mejor que los bajos midis ejejejje
Subir
fixia
#12 por fixia el 01/02/2009
Decididamente lo tuyo es el rock-andaluz,lo llevas en la sangre y eso se nota,te falta un poco de empaque cantando este estilo,pero como te he dicho anteriormente,desprendes rock-andaluz por los cuatro costados.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo