Dorian D Backing Track From Outer Space

  • 2
luiggisound
#13 por luiggisound el 28/09/2020
#12 Kiko gracias por el comentario,la guitarra es una rg350mz de Ibanez,es la guitarra más barata que tengo y a pesar de lo que digan de los puentes baratos de Ibanez este no desafina nada.Es la guitarra que tengo en el salón para estudiar y tocar con cascos cuando no se puede hacer ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luiggisound
#14 por luiggisound el 28/09/2020
Dico.-muy en tu línea sonido limpio cristalino de estrato,me da que tocas con los dedos.He escuchado técnicas interesantes como al medio de la jam.Muy bien.
Valentino,menudo despliegue de medios,links muy fusioneros,bonito tono.Enhorabuena.
Juankar lo tuyo es un tema en toda regla,muy bonita la guitarra clásica y muy bien encajada con la eléctrica.Genial compañero.
Kiko.-le has puesto un phaser?,en la mía utilice el 90evh de van halen.Mucho feeling,y un tono muy guapo...que usas emulaciones o ampli?.....me suena a ampli real marshalero.Enhorabuena.
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 15/10/2020
- Juancar51: ahí con la Spanish Guitar, mezclando pistas, dándole un aire gypsy, muy original y curiosa, me ha molado.
- Kikolacalle: curioso efecto, no sé si es un fuzz o un phaser o las dos cosas, queda del copón, buenas ideas moviéndote por la base, desarrollando una historia, muy ambiental.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 15/10/2020
Kikolacalle: A medio camino entre un duelo en el oeste y una odisea espacial. Un tono gordote con un punto nasal guapo. Bien desenvuelto el fraseo y bien metido en la jam, con unos licks estupendos. Me ha parecido muy bien estructurada. Muy buena tron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo