Dorian D Backing Track From Outer Space

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 25/09/2020
Del espacio exterior
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/09/2020
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
luiggisound
#3 por luiggisound el 25/09/2020
Ahí dejo mi truño no estaba yo inspirado

Subir
3
alodelmo
#4 por alodelmo el 25/09/2020
- Luigisound: mola la impro, la guitarra también, buen despliegue de técnica con sonido muy guapo, tapeo, alternate, hay de todo, muy chula, me la guardo para copiarte cosas :jajajaja: El final muy inspirado.
Subir
Dico
#5 por Dico el 26/09/2020
Alodelmo: Muy original el BT. Se me hizo bastante dificil de sostener, como si los dedos me pidieran estribillo, pero me encantó porque soy muy fan de Jean Luc Ponty y siento que va un poco para ese lado la cosa. El sonido de tu jam me parace genial, me hace acordar mucho al sonido de viola de Allan Holdsworth en Cosmic Messenger, y te noté muy a gusto y acorde al tema. Muy muy buena!

Luiggisound: De menor a mayor. Ya desde el vamos se ve que sos bueno pero pasando el minuto como que agarras la onda y te prendés fuego. Unos recursos técnicos admirables. Super pro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 26/09/2020
- Dico: buen sonido limpio, con mucho swing y metido en el tema, con un enfoque jazzero y diferente, ideas originales y sorprendentes, buenas evoluciones, 13 minutazos, ¿la has repetido? repitiendo el motivo principal con toques bluseros, muy guapa, me ha gustado :guitarrista: :guitarrista: No conozco a Jean Luc Ponty, echaré una ojeada.
Subir
1
Dico
#7 por Dico el 26/09/2020
Alodelmo: Jean Luc Ponty es un violinista pionero de la fusion. Siempre tocó con altos músicos. Mis discos favoritos son Cosmic messenger, A taste of passion y Storyelling. Y si, siempre copio y pego los BT hasta dejarlos de unos 10 minutos porque grabar estas jams es mi práctica diaria para estar bien de dedos.
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 26/09/2020
Dico escribió:
Mis discos favoritos son Cosmic messenger, A taste of passion y Storyelling.
Pues gracias por la recomendación, los escucharé este finde. Saludos!
Subir
1
Valentino Senna
#9 por Valentino Senna el 26/09/2020
Buenas pues como decía el compañero, aquí dejo yo mi truño también
Y es verdad, de acuerdo contigo Deco, hay algo que recuerda un poco a Jean Luc Ponty, muy recomendable de escuchar, a mí me gusta bastante.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 27/09/2020
Aquí va mi entretenimiento. He metido 3 pistas, Guitarra española, "la huesitos", Bajo y eléctrica saturadilla. Un resultado para mandarlo al espacio exterior...y que no vuelva.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 27/09/2020
Alodelmo: Un fraseo cojonudo, con pinchazos y con buen ritmo. Le entra muy bien a la base. Estupenda fistro.

Luiggisound: Vaya técnica colega. Estupenda evolución mastilera, con frases contundentes y bien encajadas. Buen remate. Cojonuda.

Dico: Buenas frases bluserojazzeras, como acostumbras y pegado al groove con loctite, vaya toque. Estupenda

Valentino: Jodo, menudo groove has metido, cojonudo. Bien rockera y un tono muy guapo, con un fraseo excelente. Del copón con ruedas.
Subir
kikolacalle
#12 por kikolacalle el 28/09/2020
Alodelmo: Me ha flipado tu solo, juer tío tocas la leche.
Luiggisound: Vaya pedazo de técnicas que tienes. muy bueno. ¿Podrías decirme qué guitarra es? Creo que es una Ibanez, pero el modelo.
Dico: Menudo fraseo te marcas. Además ese sonido tuyo es que me encanta
Valentino: Grande, sin más.
Juancar: Muy guapo tío.

Ahí va mi berrido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo