Don't say it's over, GUN -cover- Thorin & Miercoles

Metillico
#25 por Metillico el 22/02/2014
La verdad es que yo este tema no lo conocía.

Me gustarón los GUN en su día, pero sin volverme loco. Para mi gusto, sonaban muy bien, pero no me decían nada nuevo. Pero claro, es una apreciación personal.

En cuanto al cover, me ha gustado muchísimo. Muy buen sonido, bien mezclado, y con un resultado redondo.

Como no me paso mucho por esta sección, he de reconocer que no recuerdo haber visto ni oido nada de Miércoles, y la verdad es que me ha gustado mucho. No soy yo nadie para opinar de técnica, pero me da la impresión de que tocas con mucha seguridad y de forma muy limpia.

Como apunte, si me atrevo a decir que tal vez deberías tratar de corregir la postura del dedo corazón cuando haces acordes con cejilla. Es difícil cambiar esos detalles una vez que nos acostumbramos a hacerlo de una forma, pero seguro que a la larga se agradece. Disculpa si me meto donde no me llaman, pero a mi me cambió la vida (guitarril) algún consejo de este tipo, después de años tocando con posturas incorrectas.

A Thorin lo conozco más, tanto de videos como personalmente, y si es cierto que has mejorado, macho.

Amigo, el solo me gusta más que el original.

Como te comenté en facebook, se solapan un poco los dos y... macho, aparte de tocarlo muy bien, tienes un sonidazo con un cuerpo que deja en bragas al original. Sobre todo en la última nota. :cool:

Lo de la manopla que os lleváis es obvio, claro.

Buen trabajo. :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 23/02/2014
pues me ha gustao un monton, os ha quedado muy resultona oye!!! y ademas mas rockeros de lo habitual, cosa que me gusta más aún.
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 23/02/2014
Esteban Piera escribió:
Secundo totalmente a Edu, los dos habéis mejorado un montón.


Muchas gracias Esteban, se agradece que le reconozcan a uno (en este caso dos) los avances, que a veces te da la sensacion de tocar igual de mal que el primer dia...

Paulino escribió:
Menuda colaboración de lujo que os habéis montado estos dos forer@s de solera.
Suena muy potente y estáis los dos a un gran nivel.
Por mi parte no me queda otra que daros las gracias por lo que aportáis a este foro y por supuesto soltaros un +1 a cada uno.
Un saludete :brindis:


Muchas gracias Paulino....otro que siempre esta ahi con un comentario positivo...
Yo la verdad es que llevaba un poco desaparecido del foro una temporada larga, como los ultimos 7-8 meses....lo leia de vez en cuando pero comentaba poco...a ver si ahora que parece que me he vuelto a enganchar sigo haciendo cosillas, coño que aqui hay gente que no me habia visto tocar nunca :D

ABusLux escribió:
Masuneaos quedan los dos. Dos de los foreros más majetes, juntos en una cover bien montada y bien tocada. ¿Qué más se puede pedir?


Muchas gracias, eso de majete me encanta, ademas viniendo de uno que tampoco es manco...¿que mas se puede pedir?



:D

anchelico escribió:
Otro que se incluye en la dedicatoria (bueno, en la de Miercoles, porque Thorin nos ha dejado fuera de la dedicatoria a muchos :colleja: ). Muchas gracias a los dos por la versión.
Creo que el único disco de GUN que tenía controlado (y posiblemente perdido en algún mueble) es ese Gallus con el boxeador en la carátula.
Vuestro cover me ha gustado un montón y especialmente ver como Miercoles se va soltando en los solitos...
Manotazo a dos bandas :amigos:


Bueeeeeeenoooo, veeeeeeenga a los maños tambien va dedicaaaaado....pero sobre todo a las mañas!!

El "Gallus" tiene algunos temas bien guapos tambien...muchas gracias por pasarte tio...

Metillico escribió:
La verdad es que yo este tema no lo conocía.

Me gustarón los GUN en su día, pero sin volverme loco. Para mi gusto, sonaban muy bien, pero no me decían nada nuevo. Pero claro, es una apreciación personal.

En cuanto al cover, me ha gustado muchísimo. Muy buen sonido, bien mezclado, y con un resultado redondo.

Como no me paso mucho por esta sección, he de reconocer que no recuerdo haber visto ni oido nada de Miércoles, y la verdad es que me ha gustado mucho. No soy yo nadie para opinar de técnica, pero me da la impresión de que tocas con mucha seguridad y de forma muy limpia.

Como apunte, si me atrevo a decir que tal vez deberías tratar de corregir la postura del dedo corazón cuando haces acordes con cejilla. Es difícil cambiar esos detalles una vez que nos acostumbramos a hacerlo de una forma, pero seguro que a la larga se agradece. Disculpa si me meto donde no me llaman, pero a mi me cambió la vida (guitarril) algún consejo de este tipo, después de años tocando con posturas incorrectas.

A Thorin lo conozco más, tanto de videos como personalmente, y si es cierto que has mejorado, macho.

Amigo, el solo me gusta más que el original.

Como te comenté en facebook, se solapan un poco los dos y... macho, aparte de tocarlo muy bien, tienes un sonidazo con un cuerpo que deja en bragas al original. Sobre todo en la última nota. :cool:

Lo de la manopla que os lleváis es obvio, claro.

Buen trabajo. :aplausos:


Como ya te comente en el facebook, el sonido es todo cosa de Miercoles....que a mi cuando me lo paso me quede pensando..."joder....¿¿toque esto tan bien??" si que es verdad que en el solo se nota el original, pero es lo que tien hacer covers de temas poco o nada conocidos....que no hay bases sin guitarra, y tener que trabajar con el original....tiene lo suyo...La verdad es que creo que ha hecho un trabajo impresionante en ese aspecto, por ejemplo la segunda estrofa que lleva los adornillos esos que hago yo.....me suenan brutales!! Para mi mucho mejor que el original (en cuanto a sonido ojo!!)

El solo intenté sacarlo como el original, pero hay un par de partes ahi, que yo creo que ni el guitarrista de GUN es capaz de clavarlo, me da que le salió asi en la grabacion y palante, porque se oye todo un poco embarullado, asi que al final me dije....que coño....con terminar y empezar en las mismas notas en todas las partes, voy a hacer un poco a mi bola....y asi quedo

El sonido, aparte de mi adorada guitarrita, es gracias a don Juanjo Pelegrin, que nos paso los presets del Guitar RIG 5 ....y no veas como suenan algunos...

Muchas gracias por pasarte y comentar Tomás!! Un abrazo


Jaime J.Márquez escribió:
pues me ha gustao un monton, os ha quedado muy resultona oye!!! y ademas mas rockeros de lo habitual, cosa que me gusta más aún


Pues yo que me alegro de que te guste Jaime....un abrazo y gracias por pasarte por aqui ;)

Salud!!
Subir
heavyfan
#28 por heavyfan el 23/02/2014
Muy buen cover compañeros :aplausos: :aplausos: Menuda colaboracion, sonidazo de ambos y muy bien tocado :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 para los dos :ok: buen trabajo!! :brindis: :musica:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
uptheirons
#29 por uptheirons el 23/02/2014
Muy bueno!!! Temazo de los escoceses si señor ( tengo el vinilo del taking on the world ) lastima que el grupo se fuese " perdiendo "

Me ha gustado mucho , estas colaboraciones son una gozada. Manotazo a cada uno :ok:

Un saludo compis

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 23/02/2014
Thorin escribió:
tiene paciencia y me ha esperado....


Y tu has tenido también... :D

Claro que se espera... merece la pena ;)
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 23/02/2014
Nicky escribió:
Bueno lo primero como me incluyo en la dedicatoria, pues decir que muchas gracias.
la canción no la conocía pero me ha molado mucho, el principio del video me ha molado con los dibujos de Miercoles con el cuchillo y el otro que no conocía.


EN fin os ha quedado muy chulo a los dos, Thorin bonita guitarra, y Miercoles creo que es la primera vez que te veo haciendo solos, lo haces de PM, cada día mejor y se nota mucho.

Enhorabuena a los dos y manopla que os va, primero a Mi y a Thorin cuando aparezca...

Edito, ya ha aparecido justo cuando estaba escuchando, aplicada la manopla


Muchísimas gracias a ti Nicky, que siempre estás por aquí :)

Poco a poco van saliendo más cosas, y joer... cada vez lo disfruto más, y si encima lo vais notando, de verdad que me quedo contenta, que el esfuerzo es recompensado más que de sobra: gracias.

Dale una oída al disco, que seguro que te gusta, ya verás.

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 23/02/2014
ejotacero escribió:
Muy chulo el vídeo, la canción y sí, la guitarra de Thorin también.
Sí, Miércoles, te vas animando con los solillos, se nota mucha diferencia desde que entré al foro.
Y Thorin, no estoy seguro, pero creo que no te habñia visto tocar, por lo menos "recientemente".
Enhorabuena y gracias por colgarlo, lo he disfrutado.


Muchísimas gracias EJ0!

Hay que intentar ir avanzando, un poco al menos :D Nos alegramos de que te haya gustado!!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 23/02/2014
maserantes escribió:
Joer qué pedazo de tema.

Yo, en los 90 ya había pasado la adolescencia pero me gusta igualmente.

Gran sonido por parte de los dos. Enhorabuena.

No sé qué guitarra me GASea más, por cierto.

Abrazos. Y reparto de verdes ejecutado.


Muchas gracias Mase!! Jejeje... pues no veas en vivo la guitarra de Thorin, que fijo que se te antoja :si:

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 23/02/2014
CarlosOchenta escribió:
No conocía nada de esta banda, soy de los 80 sorry, pero lo que os habéis currado está de muerte y suena cañón total, Thorin tienes un sonidazo tremendo compañero y creo que tu avatar se refiere a un personaje del Hobbit, lo imaginaba hacía tiempo, pero como habéis hecho esa intro tan guapa en el video, ya me ha quedado claro, enhorabuena Thorin, manotazo por todo lo alto y un abrazo, salud!!
Y que voy a decir de Miercoles, cada cover que subes veo que vas rápido y con muchas ganas e ilusión, lo de tu avatar me tenía intrigado, no me atrevía a preguntar por no meter la pata, pero ahora me ha quedado muy clarito, vaya cuchillo te gastas tía! no sé si llevarte la contraria en el próximo cover que hagamos!.
Me ha gustado muchísimo compañera
Un besin y un manoplazo merecidísimo


:shock: :oops:

Muchísimas gracias Carlos... :)

Pues sí, esa es la razón de mi avatar, jajaja. En serio ya, muchas gracias por tus palabras, de verdad, no te haces a la idea lo que animas! Mola mucho que te haya gustado :)

Un abrazaco!! :amigos:
Subir
Edu
#35 por Edu el 24/02/2014
La verdad es que de esta banda escuche muy poco. Pero da igual!
Habéis hecho una muy buena colaboración.
Thorin le has dado un sonido cojonudo y tu ejecución muy buena.
Mi estas que te sales. En cada cover se te ve mas suelta y esta vez con solo y todo. Muy buena ejecución
Muy buen trabajo Chic@s. Os lleváis una de las verdes . Un abrazo :amigos:
:brindis:
Subir
Thorin
#36 por Thorin el 24/02/2014
Edu escribió:
La verdad es que de esta banda escuche muy poco. Pero da igual!
Habéis hecho una muy buena colaboración.
Thorin le has dado un sonido cojonudo y tu ejecución muy buena.
Mi estas que te sales. En cada cover se te ve mas suelta y esta vez con solo y todo. Muy buena ejecución
Muy buen trabajo Chic@s. Os lleváis una de las verdes . Un abrazo :amigos:


Muchas gracias Edu!! Me alegro de que te guste :brindis:

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo