Don't say it's over, GUN -cover- Thorin & Miercoles

Miercoles mod
#49 por Miercoles el 25/02/2014
theSpiderJam escribió:
genial amigos!!!! yo de GUN no pasé del Taking on the world (1989 creo recordar), fue una bomba en su día, la de veces que oiría ese disco,buenísimo, pero por esa época escuché un disco llamado never mind the bollocks ( tendría yo 13 o 14 añitos) y TODO CAMBIÓ, me salió una cresta y este tipo de grupos pasaron ya a segundo plano por no decir que desaparecieron de universo musical, y ahí empezó mi adolescencia punkarril!!!

bueno thorin y miercoles, enhorabuena por el cover, os ha quedado muy bién, a ver si repetís pronto

Salud!!!


Muchísimas gracias Spiderjam!! Uf... el Never mind the Bollocks... ese es otro discazo que me encanta :D Mola que te haya gustado nuestro cover!

Un saludete!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#50 por Miercoles el 25/02/2014
Esteban Piera escribió:
Yo recuerdo ese año perfectamente, también fue el año que salió Southside de Texas y creo que con muy pocos meses (o semanas) de diferencia además ambas bandas eran escocesas.


Anda que no sonaron Texas en mi casa siendo canija, tela... :)

:amigos:
Subir
Marcos Contel
#51 por Marcos Contel el 25/02/2014
Buen trabajo!
Suena potente y se os ve sueltos y disfrutando.
Saludos!
Subir
Thorin
#52 por Thorin el 25/02/2014
Marcos Contel escribió:
Buen trabajo!
Suena potente y se os ve sueltos y disfrutando.
Saludos!


Muchas gracias tio!!

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#53 por Miercoles el 25/02/2014
EduXtreme42 escribió:
¡Genial, chavales, simplemente genial!

Qué buena colaboración, el tema es tremendo y os ha quedado una versión cojonuda!!

El video está muy currado también, y esa intro presentando a los dos players me ha encantado, jeje...

Manoplazo verde para cada uno, bien merecido.


Muchísimas gracias EduX!! Thorin, que se ha hecho un vídeo de la leche :ok: :D

En serio, gracias de verdad, que tu eres uno de los que más animan a seguir currando por aquí, como ya decía, se aprende de vosotros y mucho :)

Un besote!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#54 por Miercoles el 25/02/2014
eddietrooper escribió:
Gran trabajo habeis hecho. Esta banda pasó bastante desapercibida posiblemente porque salió en un mal momento, el mundo musical estaba invadido por el grunge, las bandas de Seattle con su sonido más fresco, y bandas en una línea más AOR/hard rock ochentero como esta no tuvieron muchas oportunidades. A mí no me gustan demasiado pero el tema no está mal y vuestro trabajo a las guitarras impecable. Destaco la mejoría de Thorin en los solos, gran evolución la tuya. Y Miércoles perfecta como siempre. Un verde para los dos.


Muchísimas gracias Eddie!! Tienes razón en lo que comentas... y como ya han comentado otros compañeros, como Esteban, se merecieron más. :)

:oops: Demasiado bonitas tus palabras... gracias, aunque aún queda muchísimo :) Además sin ser mucho del grupo, que te haya gustado nuestro cover, se agradece más todavía :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
kokemoore
#55 por kokemoore el 25/02/2014
¡Buahh! Bestial. Aquí un Gunner fanático que ha gozado con esta versión. Que recuerdos más requetebuenos acabo de tener. Ahora mismo desempolvo los discos y me hago un repaso que hace mucho que no los escucho como es debido.

PD: He leído algún comentario sobre el año en que sacaron el "Taking on the world" y el "Southside" de Texas. ¿Sabiais que Sharleen Spiteri y Mark Rankin son primos hermanos? ¡Toma cha!
Subir
M1000-iO
#56 por M1000-iO el 25/02/2014
Bueno, pues yo sin ser especialmente aficionado a los GUN (no tengo ni un disco de ellos) sí que conocía el tema y de hecho me encanta. Es de esos que te dan subidón y se pegan. Así que manos verdes para los dos implicados, que se han lucido con las guitarras y me han alegrado la tarde. :D
Subir
Miercoles mod
#57 por Miercoles el 25/02/2014
EduXtreme42 escribió:
No exageres, tío, habéis pegado los dos un buen subidón desde vuestras primeras cosas a ahora. Hay mejoría, y mucha, desde aquellas jams comunitarias en tu caso, y desde los primeros covers de Miércoles.


Uf... es que ya llevando un tiempo...menos mal :D En serio, me alegro mucho de que lo notéis, hace que se tengan más ganas todavía de currar, y de seguir disfrutando el camino :)

Gracias por pasarte otra vez, EduX!

Un besote! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#58 por Miercoles el 25/02/2014
Esteban Piera escribió:
Secundo totalmente a Edu, los dos habéis mejorado un montón.


Pues te vuelvo a dar las gracias Esteban :) y te digo mas o menos lo mismo... si vais notando algo, es porque aquí motiváis mucho a continuar :bien:

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#59 por Miercoles el 25/02/2014
Paulino escribió:
Menuda colaboración de lujo que os habéis montado estos dos forer@s de solera.
Suena muy potente y estáis los dos a un gran nivel.
Por mi parte no me queda otra que daros las gracias por lo que aportáis a este foro y por supuesto soltaros un +1 a cada uno.
Un saludete


Muchísimas gracias Paul!! Solera? bueno.. un tiempo por aquí sí llevamos :D

Gracias a ti, que siempre estás apoyando, y que además te guste el cover, así merece la pena el esfuerzo :si:

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Thorin
#60 por Thorin el 25/02/2014
kokemoore escribió:
¡Buahh! Bestial. Aquí un Gunner fanático que ha gozado con esta versión. Que recuerdos más requetebuenos acabo de tener. Ahora mismo desempolvo los discos y me hago un repaso que hace mucho que no los escucho como es debido.

PD: He leído algún comentario sobre el año en que sacaron el "Taking on the world" y el "Southside" de Texas. ¿Sabiais que Sharleen Spiteri y Mark Rankin son primos hermanos? ¡Toma cha!


Joder, como me mola este tipo de comentarios....que un seguidor de la banda te diga esto, es la leche....muchas gracias tio, y no sabia que eran familia, no...

milio77 escribió:
Bueno, pues yo sin ser especialmente aficionado a los GUN (no tengo ni un disco de ellos) sí que conocía el tema y de hecho me encanta. Es de esos que te dan subidón y se pegan. Así que manos verdes para los dos implicados, que se han lucido con las guitarras y me han alegrado la tarde.


Me alegro muchisimo de haberte alegrado la tarde....valga la rebuznancia :D Muchas gracias por pasarte tio!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo