Don't let me down (The Beatles) instrumental

anchelico
#25 por anchelico el 21/03/2016
Nicky escribió:
Que pasa? que por que a mi no me gusten no entro en esa dedicatoria?


Tú no tontorrón. Ya te dedicaré otra que te guste más :mafia:

Nicky escribió:
Quizá sea por que el sonido de aquella época no consigo que me llegue a gustar, también me pasa con los discos de los Stones de esas épocas.


Es que hay que buscar más allá del sonido y llegar a las melodías, a las armonías, etc. Y sobre todo dejar de escuchar obladiobladá como referencia... Y en el fondo estoy de acuerdo: el sonido era un poco rancio, pero es lo que había entonces.

Nicky escribió:
Pero bueno la verdad que suena muy bien, y con un sonido "más actual·, se distinguen perfectamente las guitarras que has utilizado,
y por supuesto,como se el tremendo curro que lleva montar este tipo de temas, (a ver si recupero las ganas de hacerlo de nuevo) te llevas un buen manoplón, (que no manolón) merecidísimo


Muchas gracias por los comentarios Nicky, seguro que vuelves a montar temas completos en breve. Ya sabes donde está uno de tus socios habituales para engañar...

Un abrazo :amigos:
Subir
potajito
#26 por potajito el 21/03/2016
Mola, a ratos echo de menos la voz pero es que tenemos estos temas tan grabados a fuego que cuesta olvidarse.
Pero mola.
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 22/03/2016
Tokai escribió:
Hmmm me encantan los Beatles, muy guapa la versión y muy bien traída la melodía solo con guitarras, todas ellas!


Muchas gracias por esos comentarios Raúl. Especialmente si te gustan los bitels...

Tokai escribió:
Pero aun mejor el bajo y la batería. Como molan esos temas donde el bajo dice tanto, y lo agustito que se queda uno cuando se saca el tema entero, menudo gustirrinín te debió dar cuando tenías todas las pistas listas!


Pues la verdad es que al final hay más pistas de las que se mezclan, pero sí que es un subidón tenerlo terminado. Es el clásico tema que tocas con la acústica, mientras canturreas y piensas en las líneas de bajo... Así que un día u otro tenía que ponerme a ello.

Tokai escribió:
Enhorabuena doble, por el pedazo versión y por ser de los Beatles, discografía de los cuales no sale nunca de mi iPhone.


Gracias de nuevo. Yo entera no la llevo, pero una buena selección sí.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 22/03/2016
satchandres escribió:
Vaya versión chula. La has llevado bien a tu terreno. La combinación de guitarras la hiciste con mucho gusto. Hubo momentos que parecía que había un octavador. Genial el trabajo


Muchas gracias por los comentarios satchandres. Lo del octavador son dos guitarras diferentes tocando (casi) lo mismo en octavas diferentes.
Un placer que te guste.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 22/03/2016
eddietrooper escribió:
Pues yo sí soy fan de los Beatles. Me ha molado tu cover. Lo suyo para cubrir la parte de Billy Preston hubiera sido una piano eléctrico tipo Fender Rhodes o Wurtilzer, pero el órgano queda la mar de bien también. Buen trabajo en ese solo final también. Buen trabajo!


Muchas gracias por esos comentarios Eddie. En esta ocasión probé a mezclar con el sonido de ese piano eléctrico que comentas, pero quedaba un poco raquítico junto a unas guitarras mucho más potentes que el original. Ese organillo llena más en la mezcla final.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 22/03/2016
Miercoles escribió:
Vaya versión molona, Anchel. Coincido con lo que te dicen por ahí arriba compañeros, que si, que las guitarras chulísimas, haciendo la voz, y todas esas cosas, pero el bajo te ha quedado de lujo. Gran trabajo!!


Muchas gracias Mi !!! Es que el bajo de este tema tiene un puntazo y dándole más presencia compite con el mogollón de guitarras que hay mezclados.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 22/03/2016
potajito escribió:
Mola, a ratos echo de menos la voz pero es que tenemos estos temas tan grabados a fuego que cuesta olvidarse.
Pero mola.


Muchas gracias potajito. Es verdad que yo mismo echo en falta la voz, pero no voy a poner excusas: no me apetecía (jajaja)

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#32 por Paulino el 30/03/2016
Una versión instrumental preciosa anchelico. Reconozco que no soy muy de Beatles ,pero este tema es una chulada y en tus manos aún más.
Un abrazo!!!!
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 31/03/2016
Paulino escribió:
Una versión instrumental preciosa anchelico. Reconozco que no soy muy de Beatles ,pero este tema es una chulada y en tus manos aún más.
Un abrazo!!!!


Muchas gracias por esos comentarios Paulino. Más aun si no te van mucho estos jovencitos...

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo