Don't let me down (The Beatles) instrumental

anchelico
#13 por anchelico el 17/03/2016
ejotacero escribió:
Jo tío, cómo me molan estas cosas.
Suena bastante bien, está todo perfectamente nítido. Y muy guay el concepto con ese solazo al final que te deja un buen cuerpo que pa qué.
Si le paneas la acústica y la strato yo creo que triunfas, pero vamos, opinión personal.
Muy buena, ma encantao.


Muchas gracias por los comentarios EJ0. Ya sabes lo que pasa en estos casos: cuando escuchas la mezcla final te empiezas a plantear la necesidad de grabar alguna pista de nuevo o mezclar de otra manera, pero las cosas hay que acabarlas :D (a veces he tenido temas sin acabar durante meses e incluso años).

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 17/03/2016
lukater escribió:
Joerrrrrrrrrr, brutal el cover Anchel.Me (desmontero,valga el símil taurino), cada día me dejas más pasmaooooooooo.+1 verderon pal chacho.jejeje.Abrazos y no pares..........


Muchas gracias amiguete!!! Es un placer compartir un tema y recibir este tipo de "fidbac" que dicen algunos...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 18/03/2016
trullols escribió:
Yo a los Beatles más que algo, les veo ... no sé, como si fueran una de las 2 bandas más importantes en la historia del rock... casi ná
Trabajazo el que has hecho, de un tema efectivamente emblemático. Muy bien!


Yo no digo nada César, creo que no soy objetivo (sin ser beatlemaniaco). Muchas gracias por los comentarios, cuando el tema es bueno la versión es más fácil.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 18/03/2016
j-zero escribió:
Por fin escucho una version instrumental de los escarabajos y no me hace sentir como que estoy en un ascensor o a la espera en un telefono


:risa: :risa: :risa: :risa:

j-zero escribió:
La batera y el bass le dan al tema un toque mas vacilon que el original, las guitarras suenan muy bien tanto la "vocal" como las acompañantes-dobladoras, con diferentes sonidos pero encajan muy bien en cada parte , el Leslie ese le da su punto y la parlour por ahi rasgueando tambien se sale todo empastao de PM y tocado con buen gusto y feel, .....................enhorabuena Angel, una version cojonuda, buen trabajo.


Muchas gracias por los comentarios Zerete. La verdad es que el bajo original es muy molón, aunque quizás no tenga tanta presencia.
No se que más decirte tron, un placer que te haya gustado.

Un abrazo :amigos:

y :unabirra:
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 18/03/2016
Hmmm me encantan los Beatles, muy guapa la versión y muy bien traída la melodía solo con guitarras, todas ellas!

Pero aun mejor el bajo y la batería. Como molan esos temas donde el bajo dice tanto, y lo agustito que se queda uno cuando se saca el tema entero, menudo gustirrinín te debió dar cuando tenías todas las pistas listas!

Enhorabuena doble, por el pedazo versión y por ser de los Beatles, discografía de los cuales no sale nunca de mi iPhone.

:brindis:
Subir
satchandres
#18 por satchandres el 19/03/2016
Vaya versión chula. La has llevado bien a tu terreno. La combinación de guitarras la hiciste con mucho gusto. Hubo momentos que parecía que había un octavador. Genial el trabajo

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 20/03/2016
Hono escribió:
Muy chulo


Muchas gracias por pasarte Hono.

:brindis:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 20/03/2016
heavyfan escribió:
Muy buena version Anchel eres un fenomeno Enhorabuena!!!


Me alegra que te guste Jevitrón, muchas gracias por la escucha y los comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 20/03/2016
maserantes escribió:
Estimado (dos puntos).

Por la presente te digo "te lo digo todo y no te digo nada" .

En este mundo de grandes artistas locales que hacen bolos casi a diario, sacar del baúl de los recuerdos a los Fav4 es algo que, seres extraños como yo (que aún los escuchamos), te agradecemos con una quitada de sombrero y una salva de manoplas.


Viniendo de una bitelmaníaca como usted, esos comentarios me hacen recargar las pilas estimada Sra. Serantes...

maserantes escribió:
Las guitarras molan (el sonido de la semicaja esa me tiene loco), pero el bajo ... ese bajo . El tema lo escuche ayer (ya tú saaaabe chiiiico) en el coche a todo trapo y me pareció que te merecías una manopla en las nalgas (pero esa te la dará luego Nicky si se entera de que has subido el tema).


Ya sabes que llevo una temporada buscando temas que tengan líneas chulas de bajo (es una manera de mantener en forma esa mano izquierda). Agradezco mucho sus comentarios y no me queda sino rechazar con educada candidez esa palmada en las nalgas, venga de usted o de su amigo caspolino...

Un abrazo Miguelito :amigos:
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 20/03/2016
Pues yo sí soy fan de los Beatles. Me ha molado tu cover. Lo suyo para cubrir la parte de Billy Preston hubiera sido una piano eléctrico tipo Fender Rhodes o Wurtilzer, pero el órgano queda la mar de bien también. Buen trabajo en ese solo final también. Buen trabajo!
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 21/03/2016
Vaya versión molona, Anchel. Coincido con lo que te dicen por ahí arriba compañeros, que si, que las guitarras chulísimas, haciendo la voz, y todas esas cosas, pero el bajo te ha quedado de lujo. Gran trabajo!!

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 21/03/2016
sinner escribió:
Mira que no soy muy de los escarabajos... Pero el enfoque que le has dado al tema mola
Para mí destaca el trabajo al bajo y me encanta como encajas las líneas de acompañamiento, presentes pero dejando espacio
La solista, buen toque y buen gusto, no se puede pedir más. Bueno, si, más temas así de currados
Abrazote Fray!! Cuídate de los deseos del venerable yayo...


Muchas gracias por todos esos comentarios Santi. Intentaré subir más temas de estos y a la vez cuidarme de lo que me dices :jajajaja:

Un placer acercar algo de los bitels a los no seguidores de los mismos.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo