Donner Pedals- Experiencias y opiniones.

Simio Cósmico
#13 por Simio Cósmico el 28/02/2016
#12 Suena prácticamente igual que un Carbon Copy, solo que sin modulación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tiomike
#14 por tiomike el 28/02/2016
Yo tuve el Blue Ocean y no me termino de convencer el sonido, y hubo un detalle que no me gusto que es que la entrada de alimentacion ni siquiera llevaba una proteccion plastica .... caa vez que intentaba enchufarlo a la fuente de alimentacion saltaban chispas hasta que acertaba..
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 28/02/2016
#9 el Nux Mod Core lo tengo tb y es la caña. Una ganga y versátil a tope.

En Aliexpresss están ahora con nuevos clones de clones.. los pedales Aroma y Andoer. Yo he pedido el Andoer que clona al Rat. Supongo que es el Mooer Black Secret por dentro. Si es asi, otro pedalaco.
Subir
charle5
#16 por charle5 el 28/02/2016
El océano verb tiene buena pinta...
Subir
RHM77
#17 por RHM77 el 28/02/2016
Yo tengo el morpher, y por los 30 pavos que costo, es exactamente la distorsión que buscaba (clon del riot), y hasta ahora md va muy bien, pero solo de uso en casa
Subir
Jimiplinstone
#18 por Jimiplinstone el 29/02/2016
Yo tuve una reverb de Donner, el Surge Rotater y no sonaba nada mal. De hecho uno de los modos, no me acuerdo si era el room o el plate me encantaba...
Subir
juanan200
#19 por juanan200 el 05/03/2016
Buenas tardes.. Yo por si a alguien le vale de algo, tengo actualmente tres, delay, chorus y booster. Vengo de una pedalera digital zoom g3x y no es que tenga mucha experiencia en pedales, pero por lo poco que los he probado, para la que cuestan son la leche, no se como sonaran pedales mas caros, pero yo para tocar con mi grupo y encontrar mi tono no necesito mas. Tuve un chorus joyo, y te subía el volumen y además era muy chillón. Tanto el chorus como el delay Donner se puede ajustar el volumen, pues a mi me gusta que coloreen el sonido, pero tampoco que resalten mucho y estoy encantado. El booster tiene para seleccionar volumen, bajos, agudos y ganancia, con lo que podemos conseguir volumen para solos, con un tono definido y además un extra de ganancia. De verdad, totalmente recomendables para no profesionales, ni gente que solo tenga marquitis y poder tener una colección de efectos sin dejarnos el sueldo. Solo falta probarlos con el Crate V33 que tengo en el local, pero si ya en casa con el overdrive y distorsion que tengo trex suena de lujo con el amplitube, con las válvulas tienen que ser la leche.
Subir
agiant
#20 por agiant el 17/08/2016
Alguien ha probado el looper?
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#21 por Santiago Ortiz Álvaro el 18/08/2016
Pues preguntame dentro de un mes porque tengo pensado comprarlo o mas bien autorregalarmelo por mi cumpleaños xD.

Hombre, por el precio que lo encuentras creo que ofrece bastante
Subir
oihu
#22 por oihu el 18/08/2016
Hola, yo tengo el afinador, es algo lento, pero afina bien, por el precio que tiene, está bien hecho y es robusto, asi que me parece una gran compra...., del resto de pedales, ni idea...

Un saludo
Subir
Pablo
#23 por Pablo el 16/10/2017
Santiago Ortiz Álvaro escribió:
Pues preguntame dentro de un mes porque tengo pensado comprarlo

Hola, ¿probaste al final el looper? A mí me ronda la cabeza el looper dual, que viene a ser como un Ditto 2 baratuno, pero me da algo de reparo el tema fiabilidad/calidad.
Saludos!
Subir
Albion
#24 por Albion el 25/07/2018
Yo tengo 2 Donner, el boost y el morpher y estoy contento de la hostia. Se asemejan casi igual por no decir igual a sus clones! El primero al xotic RC Booster y el otro al Riot de Suhr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo