DONNER HUSH Ni funciona ni me responden desde la WEB

Consulta
julian alonso
#1 por julian alonso el 22/02/2024
Buenas a todos, hace 6 meses me compré una guitarra de viaje DONNER HUSH. Estaba encantado hasta que me he encontrado que no suena ni por la salida jack de los cascos, ni por la salida al ampli. He cambiado la pila y nada…

El problema es que he mandado 3 correos a la Web de DONNER y no recibo respuesta de ningún tipo.

¿Alguien puede orientarme?

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 22/02/2024
#1
Pues no te puedo ser de gran ayuda, pero te digo que te armes de paciencia. Con Donner tuve una reclamacion y me costo dios y su padre conseguir algo de su parte. Son muy malos con el soporte post-venta. A raiz de esto no les compro nada mas.

Suerte!
Subir
1
celvira
#3 por celvira el 22/02/2024
#1 Lo raro habría sido que tuvieras respuesta. Yo no le doy ningún valor a la tarjeta de garantía y si te atienden es enviando el pedal por correo certificado y asegurado para que no te salga a cuenta.
Subir
1
Tomás
#4 por Tomás el 22/02/2024
Puedes meter un poco de ruido en sus redes sociales, si tienen y las atienden un poco (algunas marcas y tiendas pasan bastante de ellas). Si tienen twitter entrar en sus hilos y escribir "Your pedals are crap! Bye Donner" o algo así, y ver si el CM te pide que le pases tu caso por privado.

De cualquier manera esas tiendas basan mucho su ahorro de costes en que no merezca la pena ejercer la garantía, y saben que una gran parte de los clientes ante una avería no van a reclamar porque supone esperas interminables, mil correos y llamadas e incluso gastos de envío. Al final el pedal de pisapapeles y a comprarse otro, que sale más a cuenta.
Subir
1
julian alonso
#5 por julian alonso el 26/02/2024
En mi caso se trata de la guitarra Silent HUSH, que por lo que he podido averiguar trae una placa electrónica (a saber donde puedo conseguir una igual) y me imagino que hay esta el fallo porque no veo otro posible origen. Alguien sabe donde se pueden conseguir?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ebbd2b08-bf58-4aba-8400-c73893c48b9d.jpeg
Subir
lutop
#6 por lutop el 26/02/2024
Si esta en garantia que te lo arregle Donner. Tendras que insistir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo