¿Dónde puedo encontrar marcos para mis pastillas?

fiestudo
#1 por fiestudo el 28/10/2009
Hola gente,
Resulta que he decidido cambiarle las pastillas a mi epiphone LP standard. Las que traía eran cubiertas y le pillé unas negras destapadas que me quedan mas molonas. Lo malo es que no me gusta como quedan con los marcos color crema, y quería buscarle unos negros o cromados. ¿Sabeis alguno las medidas exactas que necesito? Es que he encontrado alguna página pero están en pulgadas. Además la altura es diferente en el mastil y en el puente, y están inclinadas y metidas en la madera. Es que a ver si voy a pillar unas que no me sirvan :S Muchas gracias, a ver si hay suerte y alguien ha hecho alguna vez el cambio ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
harry
#2 por harry el 28/10/2009
En guitarfetish.com los tienes, por ejemplo:
[url]http://*****.guitarfetish.com/pablstheflbo.html[/url]
Otra cosa es que te compense un pedido así por los gastos de envío...

no sé qué pasa con el enlace, está bien escrito, prueba a copiar la dirección en otra ventana/pestaña
... donde pone los asteriscos debes poner "s t o r e" (sin los espacios), se borra solo... :(
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 28/10/2009
No se de donde eres, aparte de, de tu casa.

En tienedas de guitarra tendran marcos de esos...

Bueno yo soy de Bcn y en muchas hay algunos blisters con marcos y marcos inclinados como los que dices, creo que los hace "All Parts" pero no estoy seguro :leyendo:

Seguramente Ramos Guitars tenga marcos tambien y puedas formularle tus dudas

Un saludo :brindis:
Subir
fiestudo
#4 por fiestudo el 28/10/2009
Ya había visto algunas en internet. La cuestión es que he leído que los marcos standard para las humbucker no llenan el hueco que tienen las epiphone. Por ejemplo había más de uno que comentó que había comprado los marcos gibson y luego no le rellenaba todo el cuadro de la pastilla. Por eso quería saber si alguien encontró marcos para su epi, si no queda una chapuza! :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo