Donde puedo comprar algo así en España?

  • 1
Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 05/11/2011
aver si alguno sabe donde puedo encontrar estos offset patch jack para pedales??
Imagen no disponible
Estoy como loco buscándolos en tiendas de electronica y sonido y nada, solo los he visto por ebay a hong kong (osea 1 mes esperando a que lleguen) o en el tio tomás de alemania (con lo que conlleva 20 eurazos de gastos)... aver si alguno me dice alguna tienda o sitio donde los pueda conseguir por internet o algo pero que no cobren muchos gastos de envio o si alguno vende algunos necesitaría 4 o 5 como esos.
Subir
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 05/11/2011
Me extraña que en una tienda de guitarras cualquiera no tengan
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 05/11/2011
en mi ciudad hay un par de ellas y a cual peor... así que tengo que pedirla o buscarla por internet, no voy a ir a 100km con el coche a sevilla a por 4 clavijas jejeje
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 07/11/2011
Maikel Bunk escribió:
en mi ciudad hay un par de ellas y a cual peor... así que tengo que pedirla o buscarla por internet, no voy a ir a 100km con el coche a sevilla a por 4 clavijas jejeje


¿de donde eres?

en jerez, huelva o cordoba deberian tener

y en los pueblos grandes de sevilla, también

en jaén, de las 3 tiendas de musica que hay, en una tienen seguro (la que esta mas especializada en guitarras), y en otra creo que tambien
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 07/11/2011
soy de Jerez, pero aquí solo está Abrines (que ni de coña hay) y Jerez Guitar Center que tampoco tienen ningunos, y en Chiclana en el Multisón tampoco tenían, así que solo me queda esperar 1 mes que lleguen de hong kong mínimo o irme a sevilla o así y gastar más en gasoil que en lo que cuestan los cacharrillos esos jejeje
Subir
naga
#6 por naga el 07/11/2011
Bueno, Yo soy de sevilla, y las tres tiendas que conozco que són Casa Tejera, Matt guitar and bass, y Músical Ortiz tienen todas tienda virtual, ojeate el catalogo, las tres son tiendas grandes, de todos modos es la primera vez que veo un cacharro de estos a mi me suena mas que lo puedas encontrar en una tienda de electronica que en una de guitarras. Suerte =)
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 07/11/2011
naga escribió:
es la primera vez que veo un cacharro de estos

naga planet waves, monster, ernie ball, todas las marcas los tienen, caros pero los tienen, no son nada nuevos lo que si poca gente se plantea el usarlos, ahorras en cable (osea perdida de señal), ahorras en espacio en el pedalboard y no entiendo porque no se ha extendido más su uso, excepto que tiene que ser para pedales con tomas laterales de in/out.

df0af00fd233af371300486ada438-1216538.jpg
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 07/11/2011
y por cierto vi unos parecidos en una tienda de electrónica y sonido pero era estéreo no mono como tendría que ser, y digo parecidos porque en verdad no valdrían son como un cable patch normal pero más corto incluso.
Subir
naga
#9 por naga el 07/11/2011
Ah, pues pido perdon por mi ingorancia, pero la verdad es que no sabia de su existencia, gracias por la aclaración =).
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 07/11/2011
#9 nada nada ya ves, si yo hasta hace un par de años no lo sabía y esque tampoco los suelo ver en ninguna tienda, nadie habla de ellos por norma en los foros, parece como esa cosa que ahí esta y que casi nadie usa pero es funcional y no se sabe porque no se usa mas.
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 07/11/2011
¿y en cadiz capital?


el stereo te deberia valer
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 09/11/2011
El stereo te valdría y si no por las webs de las tiendas de sevilla. Mat al menos te cobra los gastos en función de lo que compres, no saldrá muy caro.

Y si no tú mismo lo dices, a hong kong... y no esperas un mes, a mi al menos me llegan las cosas entre 7-9 días, 3-4 si lo pides urgente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo