Donde puedo comprar algo así en España?

  • 2
Felipe_lag_94
#13 por Felipe_lag_94 el 09/11/2011
#7 Hola. No está muy extendido su uso debido a que son bastante incómodos de usar con pedales de distintas marcas, debido a que tienen alturas diferentes y los pedales bailan. Si utilizas pedales de la misma marca, van muy bien. Yo usaba con pedales boss y quedaban la mar de majos, todos juntitos y con muy pocos cables por enmedio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mxr
#14 por mxr el 09/11/2011
Maikel,¿has preguntado en Jimenez en Cadiz?

Te dejo un enlace donde tienes el nº de telefono.

http://www.jimenezmusica.com/
Subir
1
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 09/11/2011
voy a llamar aver que me dicen, me gustaría saber si alguien de la provincia los ha visto en una tienda y me diga donde seguro y así voy a comprarlos y no derrocho combustible, me va a salir el collar más caro que el perro jejeje bueno ya os comento y gracias MXR
Subir
ikerOck
#16 por ikerOck el 10/11/2011
En txirula los tienen, cuestan 3€ el envio (24h) 12€.

Un saludo
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 10/11/2011
muchas gracias ikerOck no conocía esa página, no esta mal, alli los venden rectos y los que yo necesito son estos, los que venden en txirula,
Imagen no disponible
y los que yo necesito son así,
37fa5edc231981fea122b98d45a5f-1218898.jpg

En la foto puede ver que los rectos son para conectar pedales de la misma marca que tienen los IN/OUT a la misma altura y los otro son para conectar pedales de diferente marca entre si y con diferente tamaño y altura,
Imagen no disponible
Subir
EricSilver92
#18 por EricSilver92 el 10/11/2011
Por si no consigues comprarlos en España
http://www.guitarfetish.com/Solid-Brass-Offset-Pedal-board-interconnect-Heavy-Duty_p_1143.html

4,95 dolares que son 3 euros y medio aproximados.Desde EE.UU tardan una semana como mucho ye el envió son otros 3 € si compras varios y alguna cosilla mas te sale rentable jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo