¿Donde guardais el instrumento , cuando lo dejaís en casa?

Adrifersa
#25 por Adrifersa el 18/06/2008
Pues yo de momento, o dentro de su caja original, o encima de la cama, para cuando me saturo de estudiar cogerla rápidamente y despejarme un rato

Digo "de momento" porque he pedido funda, correa y afinador a Thomann y con lo de la huelga... todavía estoy esperando...

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
nelusky
#26 por nelusky el 18/06/2008
Yo colgada en la pared, entre estanterías y la puerta.
solo que ahora voy a pillarme una acustica y esa si que no se donde meterla, porque no me queda sitio en la pared :oops:
Subir
iepa
#27 por iepa el 18/06/2008
yo encima de la cama por no andar metiendola en la caja, ya la metería pero como guardo debajo de la cama pues como que... aunque empezaré a guardarla, no vaya ser que por esa chorrada se me vayan 1800 dolares!!
Subir
Sergb93
#28 por Sergb93 el 19/06/2008
pues yo... tengo una esquina debajo la ventana con cajas y eso ... hice un hueco ahi y ahi tengo mis dos guitarras.. la nueva que tengo hace 2 dias en su fundita y la otra al aire libre porque no tengo funda.. y las 2 de pie.
Subir
hito_kun
#29 por hito_kun el 19/06/2008
El problema que yo le veo a guardar la guitarra es la perdida de espontaniedad o de ganas de tocar.

La vez al lado de ti, y la agarras, no por que sabes que tienes que practicar, sino por que tienes el impulso de tocar al verla, y eso ayuda mucho.
Subir
galdrum
#30 por galdrum el 20/06/2008
Yo la dejo guardada en el estuche encima de un sofá. Desgraciadamente no todos los días tengo tiempo de tocar un rato.
Subir
tokaito
#31 por tokaito el 20/06/2008
Yo en sus respectivas fundas siempre. Y el mayor peligro que tienen es la de la limpieza que me da un miedo cada vez que veo la guitarra tirada encima de la cama...con lo mimada que la tengo yo:oops:
Subir
iepa
#32 por iepa el 20/06/2008
Hito_kun escribió:
El problema que yo le veo a guardar la guitarra es la perdida de espontaniedad o de ganas de tocar.

La vez al lado de ti, y la agarras, no por que sabes que tienes que practicar, sino por que tienes el impulso de tocar al verla, y eso ayuda mucho.


estoy contigo :ok:
:saludo:
Subir
luis_112
#33 por luis_112 el 20/06/2008
mi guitarra acustica la tengo siempre a la mano:D...aunque antes de dormir la meto en su funda ya que la humedad en la noche es muy alta
Subir
damageinc77
#34 por damageinc77 el 22/06/2008
pues yo las dos electricas cada una en su respectivo pie serca de la pc y el ampli, eso si agarran polvo que da miedo, y la acustica esta es un funda guindada en una pared en la "biblioteca", aunque tengo pensado guindarlas en la pared por ensima del ampli y el cabinet, prefiero tenerlas asi a mano para antojarme de nuevo a tocar XD. que me ha costado mucho ponerme de nuevo a retomar la costumbre de ponerme a practicar
Subir
victorcombo
#35 por victorcombo el 08/07/2008
Fundita acolchada a medida para cada modelo oiga usted!!! con su correspondiente sobrecito antihumedad como indispensable y :saludo::saludo:encima de una estanteria completamente horizontal
Subir
fonsso
#36 por fonsso el 08/07/2008
Es muy importante mantener la humedad y por seguridad yo siempre las dejo metidas en sus estuche lejos de radiadores, ventanas etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo