Donde se fabrican las jackson serie x?

neros
#1 por neros el 30/04/2010
hola, ando detras de una rx10d rhoads y me gustaria saber donde se fabrican porque me parece algo muy importante, despues de buscar por cielo y tierra no he podido averiguar si se fabrican en china, india, korea, japon o america

asi que pido a cualquier forero que la tenga o cualquier otra guitarra de la serie x de jackson que mire en la pala de su guitarra donde se fabricó(en la mayoria de guitarra pone la fabricacion en la parte de detras de la pala)
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 30/04/2010
Desde 2006 se hacen en Japon, antes se hacian en India.... Desde que se heacen en Japon, la calidad de cmponentes, materiales y construccion mejoror bastante...
Subir
neros
#3 por neros el 01/05/2010
si? estas seguro de eso? se que las pro series como la rr3 se hacen en japon pero tenia mis dudas sobre las x series , si es asis muchas gracias y me la voy a comprar casi seguro
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 01/05/2010
Si estoy segurisimo!! :D
Subir
neros
#5 por neros el 01/05/2010
pues entonces muchas gracias porque me voy a comprar esa guitarra

de todas formas esperare a que alguien mas me lo confirme
Subir
mauriciovil
#6 por mauriciovil el 06/05/2010
hola ¿todas las guitarras jackson se fabrican en japón o también se están fabricando en EUA?
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 06/05/2010
Las series baratas como las JS se fabrican en India y China y las de gama mas altaq, como las Custom Shop y USA Select, se fabrican en EEUU....
Subir
neros
#8 por neros el 06/05/2010
por cierto, por qué una guitarra americana es mejor que una japonesa?
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 06/05/2010
Basicamente porque las marcas destinan la produccion de mayor calidad y precio a USA en vez de a Japon o China....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo