¿donde lo consigo?

  • 1
keyven
#1 por keyven el 15/01/2009
Buenas, os explico, quiero hacerme un collar de estos de pua jaja, seguro que mas de uno llevais jaja y bueno..la pua de metal ya se que puedo comprarla en una tienda normal de muscia pero tengo dos dudas:

-Donde consigo la cadenita de bolas? quiero una como esta:
Imagen no disponible
creo que es la mejor no? o me aconsejais otra?

-Se pueden grabar? es decir..llevarla a una joyeria y que pongan una inicial o algo?

Gracias
kEyvEn
Subir
fali
#2 por fali el 15/01/2009
el peor post en la historia del foro... :roll:
Subir
Thaizir
#3 por Thaizir el 15/01/2009
Fali escribió:
el peor post en la historia del foro... :roll:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
juanmlinares
#4 por juanmlinares el 15/01/2009
Imagen no disponible


:saludo:
Subir
goregrath
#5 por goregrath el 15/01/2009
:shock: .......
Subir
urby
#6 por urby el 15/01/2009
Curioso post. Tampoco diría que es el peor porque hay cada uno últimamente que...

Pues mira, si no quieres muchos lujos ve a una ferretería y pide por cadenas de wc, las hay de bolas, esas que tenían un plástico triangular al final y colgaban de la cisterna: geniales.
En serio que en la ferretería puedes encontrar y si ya eres más chic, en una joyería o bisutería.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 15/01/2009
La cadenita de bolas es la cadenita de cualquier tapon del lavabo o bañera, a comprarla a una ferreteria... :D :D
Subir
Alone I
#8 por Alone I el 15/01/2009
Si que es tonto este Post si.jaja.Pero me ha hecho recordar mis tiempos de juventud.:risa:

Foto del año 93/94/95,no recuerdo exactamente.Yo usaba un cordon finito redondeado de color negro.:D

379e40d34938b0b89f60d4bff5801-332414.png

:saludo:
Subir
Alex Phrymerial
#9 por Alex Phrymerial el 15/01/2009
QUE BUENO, QUE BUENO, QUE BUENO!!!!!

jajaj tios qe chorrada es esa?!

Saludos!!!
Subir
tiofredi
#10 por tiofredi el 16/01/2009
Cómo sois con el chavalín, de verdad. Lo dicho, cadenita de tapón de lavabo, no vayas a coger una de oro de eslabones gordos que es de macarra cutre.
Podríamos abrir un post de "Adornos y bisuterías" y hasta dar un premio a la mejor-peor ocurrencia. Igual hasta nos reíamos un buen rato.
Keyven, no te mosquees que a los novatos nos pasan estas cosas.
Subir
fali
#11 por fali el 16/01/2009
Pues a mi ayer mi bajista me regaló(en un intento de conciliacion, creo) la pua del destino! e1430618c42a4c53b71bb9e52f37c-332596.jpg

a ver si me hago un piercing en el escroto y me la pongo ahi, que no veas si voy a fardar :L:
Subir
carloscf
#12 por carloscf el 16/01/2009
pasos a seguir si no se encuentra la cadena sola:
1. comprar un colgante que lleve esa cadena.
2. se lo quitas, lo tiras o lo regalas (a gusto del consumidor)
3. le metes tu pua y listo :ok:

Si eres de Madrid, seguro puedes encontrar colgantes de esos en las tipicas tiendas del metro o de sol que venden mil cosas de colgantes, camisetas, gafas, bolsos, etc, etc

PD: siempre quedará la cadena del WC jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo