Donde comprar un Floyd rose Original 7

Blackdahliamurder
#1 por Blackdahliamurder el 14/09/2012
Muy buenas, no se donde conseguir un Floyd Rose Original 7, he buscado por varios sitios y tiendas y nada. Es para sustituir un Lo-Trs-7 de una Rg7420, y si me podeis facilitar alguna otra opción sin tocar madera os lo agradeceria.
Gracias de antemano y saludos
Subir
Blackdahliamurder
#2 por Blackdahliamurder el 15/09/2012
pues si que esta jodido hacerse con uno... :suicidio:
Subir
denis78
#3 por denis78 el 15/09/2012
ebay?
Subir
Blackdahliamurder
#4 por Blackdahliamurder el 15/09/2012
solo en tiendas fisicas de usa y no se si me meterán palo luego con impuestos...
Subir
Vexeta
#5 por Vexeta el 15/09/2012
Traerlo de Usa por impuestos no sale tan caro, de hecho segun la compra suele salir más barato. El problema es si te paran el paquete en aduanas y tienes que pagar ahi.

Un amigo mio se compro un dual rectifier bastante barato y casi nuevo, y no se lo pararon en aduanas, asi que le salio muy barato
Subir
Blackdahliamurder
#6 por Blackdahliamurder el 15/09/2012
al final lo compraré nuevo en usa y que sea lo que sea, pués aquí en europa no encuentro nada aunque me parece increible
Subir
arnold
#7 por arnold el 15/09/2012
blackdahliamurder escribió:
al final lo compraré nuevo en usa y que sea lo que sea, pués aquí en europa no encuentro nada aunque me parece increible


Asi te saldra mas barato y seguro que te llega antes, una opcion para comprarlo aqui es ponerte en contacto con el distribuidor y dirigirte al departamento de repuestos, deberian de conseguirtelo, si o si

Prueba con http://www.letusa.es/index.php
Subir
Karlson
#8 por Karlson el 15/09/2012
En USA FIJO que te paran aduanas, pagas aranceles+iva+portes... últimamente paran todo lo que viene de allí....
Subir
Blackdahliamurder
#9 por Blackdahliamurder el 17/09/2012
Pues la mejor opcion para bloquear un Lo trs 7, es un tremol no?
Gracias compañeros pues me desespera este puente
Subir
Blackdahliamurder
#10 por Blackdahliamurder el 17/09/2012
Cual seria el Tremol-no para un Lo trs 7 ya que he visto diferentes modelos?
Subir
chus538
#11 por chus538 el 17/09/2012
En thomann he visto uno para siete cuerdas, porque yo tambien estoy interesado en un floyd rose original para una Ibanez que tengo (6 cuerdas) pasate haber! si es lo que buscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo