Donde comprar aceite de limón o si no...

Pushead
#1 por Pushead el 10/08/2011
hola

he visto que se usa bastante el aceite de limón famoso para tratar los diapasones... el caso es que no se muy bien donde comprarlo (escribo desde España) tiene que ser en tienda especializada de guitarras, quizas de madera incluso he leido que en una farmacia ¿?

en el caso de que no lo encuentre, algún producto o consejo para hidratarlo y que vaya mejor, el mio está un poco aspero

muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carcharoth666
#2 por carcharoth666 el 10/08/2011
Uff, trabajito me ha costado encontrar el vídeo, pero aquí está.
https://www.guitarristas.info/tutoriales/limpieza-mantenimiento-basico-guitarra-electrica/624

Olvídate del aceite de limón, no vale la pena, yo soy fan del hodernal.
Funciona muy bien, incluso para limpiar los trastes que en mi guitarra estaban llenos de polvo, oxido verdoso y con brillo 0, después de una buena frotada de hodernal el diapasón y los trastes quedaron listos para pasar cualquier inspección, además durante unos cuantos días el diapasón rezumará un poco de parafina que te lubricará los dedos y podrás volar sobre las cuerdas.
Subir
Pushead
#3 por Pushead el 10/08/2011
joer, muchas gracias!!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 10/08/2011
No se llama hodernal, se llama "jiñatén" :jajajaja:
Subir
carcharoth666
#5 por carcharoth666 el 11/08/2011
¿Pues no que me he tirado una hora para hacer esas modificaciones tan burdas en la foto? :ordenador: ( cosas de usar Gimp con solo unos conocimientos básicos de photochó ) estaría gracioso plantarse en la farmacia y pedir Jiñaten, a ver que te dan :meparto:
5ab9214f5c5edd8b796333ff59217-1144952.jpg
Subir
hate
#6 por hate el 11/08/2011
Los del jiñaten se van a hacer de oro :D

Pideles tu comision Frascooo!!!

:saludo:

Por cierto muy buena la foto jajaja
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 11/08/2011
Algún incauto irá a la farmacia y pedirá JIÑATÉN...
Subir
hate
#8 por hate el 11/08/2011
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: imaginate la cara del farmaceutico :sorprendido: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
uchihas
#9 por uchihas el 11/08/2011
#2

Que bueno el puto frasco xD. Tendré que probar el "jiñaten" cuando se me acabe el aceite de limón, aunque habrá que ver si lo tienen en mi farmacia, pero bueno sabiendo que es aceite de parafina 5% me puedo guiar mejor (o lo mismo para entonces frasco ya ha registrado el "jiñaten" xD).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo