Dolor en el brazo izquierdo

  • 2
Raf Z
#13 por Raf Z el 24/01/2021
#12
Que estoy contigo, q busque un guitarrista profesional, es el mejor consejo.
(Aunque sin ser "profesionales" muchos de los de aquí sumamos ya décadas de tocatas, por eso, hasta para discutir... RELAX)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 24/01/2021
#8
Alex escribió:
Qué tipo de ejercicios de calentamiento me recomendarían?

Está preguntando por ejercicios de calentamiento, muchos de los que andan por aquí pueden contestarle sin necesidad de ir a un fisioterapeuta
Subir
1
O2O
#15 por O2O el 24/01/2021
Yo creo que entre explicar cómo colocarse una válvula cardiaca tu mismo en un foro y poder dar cuatro consejos a alguien que está empezando sobre como actuar ante la fatiga muscular propia de un novato, hay un abismo....

Básicamente, ciertas molestias al ejercitar si no se esta acostumbrado es normal que aparezcan, si duele hay que parar y como todo entrenamiento, poco a poco la cosa irá mejorando. Si sigue doliendo o el dolor se incrementa incluso con menos tiempo de ejercicio... pues entonces hay problemas que se deberían mirar por alguien entendido, pero vamos no caigamos en el histerismo, que tal y como está la cosa sería bueno no saturar las urgencias por guitarristas novatos a los que les duele el brazo al tocar....

Y sí, calentar es recomendable para cualquier tipo de ejercicio, incluyendo tocar la guitarra, así como estirar también después... otra cosa es que lo hagamos, pero saludable lo es y hay muy buenos consejos en los hilos que se han adjuntado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo