Doble pedal de distorsion?

rogersoulslaves
#1 por rogersoulslaves el 16/05/2012
podria usar dos pedales de distorsion iguales como una especie de "booster" ecualizados iguales (medio, bajos y agudos) pero uno con mas volumen que otro? {solo seria para usar el de mayor volumen en los solos} no se me surgio la idea, lo interesate seria ver que tanto ruido mete pero creo que usando un supresor de ruido iria de perlas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 16/05/2012
ced4ca787bebdd26f3a967cf2f074-1368119.jpg

Creo que eso ya se le ocurrió a alguien... jejeje
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 16/05/2012
sumaras distorsiones ademas de volumen
Subir
rogersoulslaves
#4 por rogersoulslaves el 16/05/2012
jajajaja pues la verdad yo no decia de armar dos pedales en uno solo, si no que dado el caso, para evitar tanto royo de que pre amp, de que overdrive antes de, despues de, se compran dos ds-2 boss se acualizan parejo le tiras la prueba de sonido uno mas alto que el otro sin que suene una chorrada y supongo que iria bien, la pregunta es si alquien lo ha probado
Subir
rogersoulslaves
#5 por rogersoulslaves el 16/05/2012
Alguien escribió:
#2


la idea es apagar una y prender la otra, no ambas al tiempo jejejeje
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 16/05/2012
hombre, tienes ambas opciones XD y pisa dónde más te guste
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 17/05/2012
Hay varios guitarristas que usan dos pedales de distorsion, uno que distorsiona normal y el otro que boostea. Lo que tienes que tener en claro, generalizando, es que el 1ro debe tener un nivel de distorsion en 5 y volumen en 5 y el 2do el nivel de distorsion en 1 pero el volumen en 8. Tambien el 2do puede tener otra ecualizacion que realze medios para los solos por ejemplo.
Subir
lboutto
#8 por lboutto el 17/05/2012
Prueba mejor usando una distorcion y un overdrive como booster te recomiendo el digitech bad monkey es muy bueno y economico de verdad lo recomiendo... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo