Ditto Looper, actualizaciones y modificaciones.

  • 2
Arsenio Hernández
#13 por Arsenio Hernández el 27/04/2016
#12 El loop se salta la etapa de potencia y por eso no tienes volumen. Conéctalo directo al input de tu amplificador.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
castleotto mod
#14 por castleotto el 27/04/2016
arseneonly escribió:
El loop se salta la etapa de potencia

no es al reves? el loop se salta el previo y va directamente a la etapa de potencia?
Subir
Arsenio Hernández
#15 por Arsenio Hernández el 27/04/2016
# Sí, disculpad. Sin potencia ya me dirás como suena el amplificador. Es hora de ir a tomarme un cafe jaja Te debería funcionar, revisa que el fx level del loop del ampli este enchufado.
Subir
Fer
#16 por Fer el 27/04/2016
Enchufandolo al loop me salto el previo,cosa que quiero, xq por el input del ampli no me suena bien suena sin definición y tapa un bucle al otro, en cambio por el loop suena de pm,pero tengo el problema del volumen
Subir
juan carlos sanchez
#17 por juan carlos sanchez el 27/04/2016
El loop lo que hace es que la señal tras el previo salga, pase atraves de un unos pedales y vuelva por el return al ampli por donde continua hacia la etapa de potencia y finalmente salga por los altavoces.
Graba el primer loop con el volumen del ditto a las 11 y al reproducirlo para grabar el siguiente loop subelo a las 2 o las 3.
Segundo loop ejemplo un solo. Sube volumenes de guitarra añade un overdrive y tendras dos pistas o bucles de sonidos con diferentes ntensidades.
Usa el volunen del ditto para resaltar lo grabado antes de grabar lo siguiente, juega con los diferentes volumenes: guitarra, ampli, pedales, ditto..
Si lo conectaras por el input y usaras pedales con e,l sonaria peor ya que iria antes del previo. Sin embargo por el loop ya llegaria el sonido mas definido cocinado en el previo.
Lo suyo seria ponerlo como ultimo pedal antes del retorno, es decir nunca poner el ditto y despues modulaciones. Sonaria raro.
No obstante Siempre quedara experimentar, cada ampli es diferente.
Subir
urcelay
#18 por urcelay el 28/04/2016
Es imposible, no tiene hardware preparado para crear un archivo de lo grabado y después almacenarlo ya que la memoria es flash y en cuanto lo desconectas de la corriente se pierde. Pierdes el tiempo con reclamaciones absurdas, además que tienes otros pedales que realizan eso como los Boss, pero cuestan el doble y no tienen ese minitamaño.
Subir
ARMANDO
#19 por ARMANDO el 28/04/2016
La memoria no es flash, si lo desconectas se queda almacenado.
Subir
juan carlos sanchez
#20 por juan carlos sanchez el 29/04/2016
A mi que no me vengan con tonterias.
Metiendole una actualizacion al software se podrian trasferir los lopps grabados al pc, pero claro para eso existen otros dittos.
Es mas si actualizaran eso en el ditto normal conseguirian un looper cojonudo y no tendrian competencia alguna con otras marcas.
Si no para que narices sirve la entrada mini USB que lleva?
En todos los años que lleva el primer ditto en el mercado, ahi una sola y triste actualizacion.
Creo que podrian sacar una para pasar los loops grabados incluso previo pago de una cantidad justa y razonable.
De ahi este hilo.
Nos tenemos que quejar todos para que muevan ficha.
Es un pedazo de pedal pero podria ser mejor.
Subir
Arsenio Hernández
#21 por Arsenio Hernández el 30/04/2016
http://cdn-downloads.tcelectronic.com/media/1633425/tc_ditto_looper_manual_spanish.pdf

Almacenamiento del bucle activo
Cuando apague el Ditto Looper con un bucle grabado, será almacenado en la memoria automáticamente. Cuando vuelva a encender el Ditto Looper, el piloto parpadeará en verde para indicarle que el bucle grabado previamente está disponible. En ese caso, simplemente pulse el pedal y comenzará la reproducción. Si quiere empezar de cero, elimine el bucle tal como le hemos descrito en el párrafo anterior.

El ditto es capaz de almacenar en una memoria volátil, con lo una actualización de firmware sería posible pasar ese loop al pc. Otra cosa es que tc electronics quiera implementar esta funcionalidad, pero eso ya es política de la empresa.
Subir
juan carlos sanchez
#22 por juan carlos sanchez el 03/05/2016
A eso voy yo.
Subir
Fru
#23 por Fru el 30/01/2017
Bueno..., Casi un año más tarde, del primer comentario sobre la posibilidad de almacenamiento de los loop creados, del Ditto looper, lo leo yo, y me siento igualmente identificado.
Tengo el Ditto looper, me va fenomenal, pero pensaba que si podría almacenar los loop creados, y de momento nada.
Se queda grabado el último que hagas, pero no hay posibilidad de almacenarlo en el PC.
Digo lo mismo que el compi Juan Carlos, si alguno consigue hacerlo, que avise.
Saludos guitarreros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo