Ditto looper

yanmaximus1
#1 por yanmaximus1 el 03/05/2013
Hola, muy buenas , alguien sabe algo sobre el pedal de loop ditto looper, me gustaría saber si como le pedal boss rc3 no ajusta el tiempo de la gravacion? y Que tal en general como funciona?
Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 04/05/2013
Yo lo tengo y estoy contento con él...

No ajusta el tiempo de grabación, el tiempo lo controlas tú a ojo. Es un pedal muy sencillo, con solo un switch lo haces todo:

Con un toque empiezas a grabar.
con otro toque empiezas a reproducir lo que has grabado (esto te da la duración del loop o bucle).
con otro toque empiezas a regrabar (encima de lo que ya has grabado), etc...
Manteniendo pulsado el conmutador borras lo último que has grabado.
Manteniendo pulsado el conmutador otra vez se vuelve a añadir lo que acabas de borrar.
Pulsando dos veces seguidas (un poco rápido) se para el loop.
Después, si mantienes pulsado se borra todo el loop y el pedal se pone en true bypass o, pulsando una sola vez, vuelve a empezar el loop desde el principio.


La única pega que le pongo es que, al borrar el loop (es decir, después de pulsar dos veces seguidas y volver a pulsar manteniendo el switch pulsado) se escucha un segundo la guitarra grabada y eso en un directo no mola nada :nono:

Pero a parte de eso, el pedal es pequeño, es true bypass y suena muy bien...
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 04/05/2013
http://www.guitargear.com.mx/tienda/index.php?dispatch=products.view&product_id=2076

dejo el link...

a mi arecer se me hace muy caro para ser muy sencillo. Eso sí, muy intuitivo pero no tiene tantas presataciones como los RC de boss o el flashback de TC, mucho menos con el janmann de digitech. Creo que victor m. lo explico bien... lo mismo verás en el video
Subir
yanmaximus1
#4 por yanmaximus1 el 04/05/2013
Bueno al final me he decido por comprar el boss rc3 y lo he probado y estoy contento con él y es verdad que tiene muchas más posibilidades que el ditto looper pero ahora es difícil encontrarlo en tiendas, porque no lo tienen en stock, por eso me he decidido por comprar el boss , gracias por vuestros comentarios y ayuda.
Saludos
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 04/05/2013
Enhorabuena por la elección.

El boss tiene mas posibilidades pero para mí era más importante que el pedal entrara en mi pedalera...
Subir
Fran cuestas berral
#6 por Fran cuestas berral el 17/12/2017
Hola. Yo tengo el ditto y va de lujo pero no se que tengo que hacer para conectarlo a pc. Lo conecto y descargo un archivo desde la pag de tc electronics pero despues no hace nada y no se que pasos tengo que seguir para guardarme lo grabado en el pc. Alguien me puede echar un cable con esto? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo