Diseño de una "Oil-Can Guitar" en 3D.

dr_cinicvs
#13 por dr_cinicvs el 10/12/2013
#10 joer, pues hace como una semana pasé junto a un contenedor donde había una lata de aceite de oliva muy parecida a esa. pensé en recogerla pero al final la dejé ahi.
Subir
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 10/12/2013
dr_cinicvs escribió:
#10 joer, pues hace como una semana pasé junto a un contenedor donde había una lata de aceite de oliva muy parecida a esa. pensé en recogerla pero al final la dejé ahi.


Lo que yo digo, esa lata te está diciendo: "FABRICAME", a mi me lo decía el otro diseño de JotaEle y ya sabeís todos como acabó el tema
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
t.JPG
Subir
JotaEle
#15 por JotaEle el 10/12/2013
luisito escribió:
esa lata te está diciendo: "FABRICAME"
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Ya verás…
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 10/12/2013
Si, si tu ríete, :mrgreen: eso es que no conoces a dr_cinivs, este te fabrica una latabox que flipas en colores, todo es darle un empujoncito, pero si alguien hay aquí capaz de fabricar el invento ese es él :amigos:
Subir
JotaEle
#17 por JotaEle el 11/12/2013
Aunque ando algo liado de tiempo he comenzado con los elementos que llevara la guitarra, de momento los "hollados" para sujetar las cuerdas y el puente, lo demás es para ir componiendo los elementos.
Seguimos informando.
Imagen no disponible
Subir
dr_cinicvs
#18 por dr_cinicvs el 11/12/2013
#16 tampoco es para tanto, que si lo hago seguro que suena a lata :meparto: :meparto:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 11/12/2013
dr_cinicvs escribió:
que si lo hago seguro que suena a lata

Y como tiene que sonar una latabox sino a lata, algo como un banjo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pepetrauma
#20 por pepetrauma el 11/12/2013
debe ser dificil de tocar con el mastil tan grueso y con el canto de aluminio . Le luthiers , tiene varias lata box , y suenan bastante bien .
Subir
JotaEle
#21 por JotaEle el 11/12/2013
#20 Cierto, una de ellas es la guitarra de York…
Subir
JotaEle
#22 por JotaEle el 11/12/2013
Algún nuevo detalle de la Guitar Oil… Cuerdas, cono del la correa, "jack de salida" y patas de goma para dejarla de pié sin stand y cejuela del puente en hueso.
Vamos ahora a por los potes que ya tengo en mente.
Saludos.
Imagen no disponible
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 11/12/2013
Qué pasada tus diseños JL... trabajo fino fino :ok:
Subir
JotaEle
#24 por JotaEle el 11/12/2013
Miercoles escribió:
Qué pasada tus diseños JL... trabajo fino fino

Gracias amiga, es un gran placer leerte por el hilo y por supuesto, que te gusten los diseños.
Saludos. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo