Diseño de una guitarra en 3D a tu gusto.

ebl1960
#49 por ebl1960 el 14/04/2012
Un trabajo excelente, creo que serás nominado para el Nobel de Diseño Grafico. :aplausos: :aplausos:
Subir
juanjovega
#50 por juanjovega el 15/04/2012
A mi me gusta la azul, es del mismo color que el Honeytone de Danelectro:

https://www.thomann.de/es/danelectro_honeytone_aqua.htm

:D
Subir
oonabe
#51 por oonabe el 15/04/2012
te ha quedado muy guapa, lo del cuerno la verdad es que era solo un apunte, no me disgusta, es solo que parecia algo exagerado, pero el culo de Holly Valance tambien me parece exagerado y aun asi me encanta :)...

De todas las que has montado con en el "catalogo" incluido, la verdad es que la original en azul/verde es la que mas me gusta, y despues la blanca. El cambio de la madera en el diapason le ha dado la guinda al pastel, con esos tonos la verdad es que te ha quedado una guitarra preciosa. Me encanta esto del 3d y las guitarras, me podria tirar horas mirando renderizados desde mil perspectivas, asi que muchas gracias por esas subidas.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#52 por Xoxe (pendenciero) el 16/04/2012
ebl1960 escribió:

Un trabajo excelente, creo que serás nominado para el Nobel de Diseño Grafico.

Gracias amigo, no creo que sea para tanto pero te agradezco tu opinión.

juanjovega escribió:
A mi me gusta la azul, es del mismo color que el Honeytone de Danelectro:

Esa ha sido mi fuente de inspiración para la creación del modelo. Ahora haremos el ampli casi a juego con ese diseño tan "vintage" del Danelectro.
Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

kesselhaus escribió:
el culo de Holly Valance tambien me parece exagerado y aun asi me encanta

Gracias amigo por tus comentarios y me encanta que te haya gustado el tema. ¡¡vamos a por el ampli para terminar la escena…!!
Subir
oonabe
#53 por oonabe el 16/04/2012
joder, tio, me he estado mirando tu galería en el cgsociety del enlace de tu firma y tienes algunos renders de lujo. De los relacionados con guitarras el del Orange y el de la acustica con el chelo de fondo (o contrabajo, no se exactamente que es) me han encantado. No utilizastes Vray en esos?
Subir
Xoxe (pendenciero)
#54 por Xoxe (pendenciero) el 16/04/2012
No, utilizo la iluminación nativa de Cinema 4D por velocidad, en todos mis trabajos he utilizado muy poco Maxwell Render y VrayforC4D en un par de ocasiones solamente. Cinema 4D con algo de Iluminación Global (GI) y Oclusión Ambiental da unos resultados bárbaros

En esta es un modelo Gallato típica de Gipssy Jazz con un ampli Selmer de 1960 más o menos y lo del fondo es un contrabajo. La iluminación está conseguida con un par de luces de foco, algunas para los cuadros del escenario específica par ellos e iluminación Global para reflejos y tal.

Imagen no disponible

En esta sólo tiene una luz de foco redonda e iluminación Global tambien. El ampli es un Custom Shop y la guitarra una Gibson muy customizada a mi gusto.

Imagen no disponible

Es un placer que te gusten. Ahora estoy algo liado pero ando buscando ya una idea para la guitarra de este post, tanto de amplificador cómo de escenario. Seguiremos informando.

Un saludo
Subir
Ruso López
#55 por Ruso López el 17/04/2012
joder :shock: que pasote
Subir
Xoxe (pendenciero)
#56 por Xoxe (pendenciero) el 17/04/2012
Ruso López escribió:
joder que pasote


Gracias Ruso.
El modelo final ya envejecido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
cavalino Baneado
#57 por cavalino el 17/04/2012
!!La Pigilmour Signature es la más bonita de lejos¡¡
Subir
psikoT
#58 por psikoT el 17/04/2012
muy guapo el relicado ese... eres un mákina colega :ok:

(ponle unos cuantos tornillicos más al golpeador, hombre... :D :tomatazos: )
Subir
yoyasieso
#59 por yoyasieso el 18/04/2012
no salgo del asombro!

he entendido que lo que he visto está hecho por ordenador?

increíble!

vaya arte!
Subir
Miercoles mod
#60 por Miercoles el 18/04/2012
Muy chula compañero, los detalles, los acabados de los materiales... todo :ok:

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo