Dirty Rock o Sucio Rock

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 23/12/2018
A ver si puedo subir la mía. Vaya como han dejado el portal, no se puede subir ni bajar nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RockRusoDic18.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 23/12/2018
Mira, por hablar. bueno, pues ná, aqui mi perpretación de la backing. Tengo poco tiempo estos dias. Como me gusta un montón la progresión de acordes, pues a darle ritmica (me va gustando mucho más la ritmica que el soleo) como he podido y a colar algún solete.

Ruso: Una base muy guapa. El tono me ha parecido un pelín comprimido para el soleo, aunque es genial para la ritmica. Con el Wahwah ya es otra cosa. Desenvuelto y a gusto. Te ha quedado genial esa parte. Buen discurso y buenos licks. Muy bien en el tempo y los cambios. Estupenda amigo.

Astrako:
Por un momento me ha parecido que iba a escuchar el "I don't want a lover" de Texas. Genial ese slide, buen gusto. El wahwah de los pobres que se decia antes, al mover el switch de las pastillas también te ha quedado bien, como un jugete nuevo. Buenas lineas en el discurso y una muy buena jam te ha quedado colega. Estupenda.

Kanasmetal: Amigo, imposible descargar o escuchar tu jam, una lástima. Prueba de nuevo a subirla a ver.

Alodelmo: Psicodélico principio. Ese tono está muy guapo con el wah fijo, tipo Frampton. Buenas lineas con sentido melódico y guapos licks, ya mismo te conviertes en shredder. Guapa jam tronco. ¿Que ampli te has pillado?
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 23/12/2018
juancar51 escribió:
¿Que ampli te has pillado?



Un Marshall Origin 20
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 23/12/2018
- Ruso: buen sonido, con líneas melódicas muy acertadas y guapas. La parte del wah mola mucho.
- Astrako: slide a sako! Creando melodías, un rollito psicodélico a veces. Muy buena!
- KAnas: lo siento, bro, no puedo escuchar tu jam, no me deja bajarla ni oírla.
- Juancar51: buenos acordes al principio, molan los ritmos. La impro tranquila, a tu rollo. Creando tema, como siempre, cabronazo. Cojonuda!
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 23/12/2018
alodelmo escribió:
Un Marshall Origin 20
Un combo?. Ya harás alguna demostración, a ver como suena.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 23/12/2018
alodelmo escribió:
buenos acordes al principio, molan los ritmos

En esta jam he intentado llevar ritmo y solo a la vez, de una tirada. Bueno, me ha gustado más como me ha quedado la que pusiste estilo AcDc
Subir
Ruso
#19 por Ruso el 23/12/2018
#13 juancar51. Las partes en que metes las ritmicas suena geniales, acompañando la melodìa del tema pero cuando te metes a solear te note disperso y buscando las notas. El sonido excelente, se entienden todas las notas.
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 23/12/2018
juancar51 escribió:
Un combo?. Ya harás alguna demostración, a ver como suena.


Combito, 20 watios que se pueden reducir a 10 y a 5... Lo quiero para conciertos y para grabar el disco, para casa sigue siendo mucha cera. El próximo ensayo lo grabo y cuelgo algo por aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3786 2.jpg
IMG_3787.jpg
Subir
1
kanasmetal
#21 por kanasmetal el 23/12/2018
La subo a través de soundcloud
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 23/12/2018
- Kanas: ahora sí, compi, muy guapo el sonido y el rollito del principio, con esos ligados infernales y el tapping. Muy bien el tempo, a tu rollo. La parte melódica me encanta, te ha quedado muy guapa. Buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo