Dirty fingers

rmnsbb
#1 por rmnsbb el 05/07/2009
Hola gente, quiero que me recoienden algun humbucker para mi guitarra, me recomendaron los dirty fingers, el sonido q yo busco es un hard rock, y un poco heavy tambien, este es el q me recomendaron:http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12563944&fam=Cuerdas&rub=Mic.guit.electrica&mar=Gibson&lin=all&pago=0&init=50
el q haya tenido la oportunidad de escucharlo por favor digame su opinion, o recomiendenme algun otro, gracias...
por favor si me recomiendan algun otro q no se pase mucho de ese precio..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
satch-turado
#2 por satch-turado el 05/07/2009
los Dirty fingers son pickups fabricados por Gibson para dar una gran ganancia. sirven para generos bien pesados. yo te reconemdaria un Seymour duncan JB antes que ese
Subir
sober
#3 por sober el 05/07/2009
depende de la guitarra, danos algo mas de informacion. Lo digo
por que dependiendo de la calidad de la guitarra, hay cierta barrera
de precio que no deberias pasar (ponerle pastillas de alta gama
a una guitarra de 300 euros no va a cambiar casi nada)
Subir
rmnsbb
#4 por rmnsbb el 05/07/2009
ah eso no lo sabia, esta es mi guitarra: http://olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12366538&fam=Cuerdas&rub=Guitarra+Electrica&mar=Washburn&lin=all&pago=0&init=10
les parece q no vale la pena que le ponga alguno de esos pickups?
Subir
sober
#5 por sober el 05/07/2009
con unas seymour duncan vas que te matas, a saber las jazz
o las 59'
Subir
rmnsbb
#6 por rmnsbb el 05/07/2009
bueno gracias por sus recomendaciones, entonces es un seymour duncan lo que estoy buscando... vi un par de videos en youtube y las`59 suenan bastante bien, tambien me gustaron las jb, por lo q escuche las jb tienen un sonido mas pesado o no?
Subir
ferran_sax
#7 por ferran_sax el 18/06/2012
aprovechando el tema de las pastillas. Tengo una Epi Sg G-400 q me está dando muy buen resultado durante los dos años que la tengo. quería mejorarla un poco más cambiando las pastillas, tengo las que vienen de serie. Quiero sacar un sonido cañero sin llegar a metal duro, rollo ACDC o Dani California (RHCP) y también algo más suave tipo Under the Bridge, también de Reh Hot (se que ahí suena una strato 100% y una SG no puede sonar a strato, pero es para hacer una idea). La distorsión es de un Boss MT-2 Metal Zone. Ahora les digo la combinación de pastillas que he pensado. Una Dirty Fingers en el puente y una P-57 en el Neck, aunque de la P-57 es de la que menos seguro estoy. Decidme que tal.

MUCHAS GRACIAS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo