Dimenssion

thetrooper
#1 por thetrooper el 06/05/2011
El otro día tuve la oportunidad de ver este grupo en directo en el Hebe, en Madrid. Son de Cáceres, no los conocía, y me encantaron.

Les compré el disco (Mundo Diablo) y me llevé una sorpresa al escucharlo, porque es un pedazo de album, con una producción y un sonido estupendo y lleno de temazos, muy currados. Además engancha, así que aquí lo dejo como recomendación.

He visto que tienen este video. Yo no habría escogido este tema para hacer conocer el disco, ya que en geral el resto son más rápidos y contundentes, con riffs muy potentes y pegadizos. No obstante, está muy bien, aquí os lo dejo:

Subir
albert_sanz_gx
#2 por albert_sanz_gx el 10/05/2011
el tema no me dice mucho, pero incluso escuchandolo por los altavoces del portatil, se nota una producción limpia, potente y muy currada
Subir
thetrooper
#3 por thetrooper el 10/05/2011
Sí, como he dicho en mi opinión el tema que han elegido desmerece con el resto del disco. Han optado por poner los más comerciales, imagino. Tienen alguna cosa más online:

http://www.myspace.com/dimenssionofficial/music/songs/a-ninguna-parte-nuevo-disco-nov2010-76420102
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 10/05/2011
No suena mal, me recuerda un rollete tipo Skizzo, Sober etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo