Digitech Trio+ grabacion de tus backing tracks

ascortill
#1 por ascortill el 22/09/2019
Muy buenas a todos soy usuario de un Digitech trio Plus band Creator + looper,

He estado investigando de qué manera pudiera yo sacar los backing tracks que tengo grabados creados por mí dentro del pedal para poder disfrutarlos en el PC.

No sé si està inquietud la tiene alguna otra persona más, però os cuento que finalmente he conseguido sacar estas canciones para tener las almacenadas En el PC

Os cuento que yo tengo un cable Jack de audio que connecta amb mi guitarra y el otro extremo un Puerto USB es el cable que se llama Rocksmith USB Adapter si el mismo que se usa el juego de videoconsola Rocksmith

https://images.app.goo.gl/grpJmsZf7APgQ1bF8

Con ese cable Es posible grabar directamente de la guitarra al PC mediante cubase o algun otro gravador multipista

Bueno yo en lugar de conectarlo a la guitarra lo he conectado a la salida de mezcladora del pedal de Digitech, como sabréis tiene tres salidas una para amplificador otra para mezcladora y otra para auriculares y yo lo he probado con la que va a la mezcladora.

Después obviamente en cubase asigno como dispositivo de entrada el cable Rocksmith Y ya está,!! pongo a gravar el cubase i i después activo reproducción del pedal en la canción que tengo seleccionado y esa misma queda registrada Dentro del programa.
Quizá no sea la la mejor solución de todas Pero és una muy buena solución para tener guardados en backing track MP3 todas esas creaciones para que nunca las perdamos

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190922_181505.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
galis
#2 por galis el 25/09/2019
Pues yo vendí el mio porque no supe ni en o tre info de como grabar

Gran aporte compañero!!
Subir
fardatxo
#3 por fardatxo el 11/10/2019
Yo grabo a traves de un interface usb. Directamente podrias probar de la salida de auriculares del trio a la entrada mic del pc, pero recomiendo una interfaz dedicada.
Subir
Berlinés
#4 por Berlinés el 15/03/2020
Lo que hay que saber es cómo sacar los datos Midi de la batería para poder luego ponerle un VST de batería... Eso ya sería la leche. Porque grabar la batería y pasaría a Midi no me ha funcionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo