Digitech Trio Band Creator

#1 por pinx el 04/02/2016
Saludos compañeros guitarrísticos,

He visto que digitech ha creado un pedal muy curioso que te crea acompañamientos de bajo y bateria después de "enseñarle" un riff o una secuencia de acordes. He visto varios vídeos en youtube, pero ya sabemos que los vídeos pueden llegar a ser un poco engañosos y tienden a mostrar todas las virtudes y ocultar los defectos del producto que se muestra.

En conclusión, me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene y/o lo ha usado y sus impresiones.

Para tocar en casa me imagino que será una gozada pero,¿es realmente útil para tocar en grupo? (p.ej: en una banda que no tiene bajista o bateria)

¿Da el pego?


Gracias y saludos.
Subir
#2 por KuRi el 04/02/2016
Hola,

supongo que te refieres al nuevo, al trio+, que tiene muchas mejoras respecto al original. Para una banda sin batería ni bajista es muy limitado, porque tendrias que enseñarle la cancion al principio con todos sus acordes y variantes, y para eso te haces un backing track en casa y te lo llevas ya creado.

Yo estos pedales no los veo para directo salvo que seas un único músico y estés improvisando sobre una secuencia de acordes que se repite o lleves algunas partes pre-creadas y vayas cambiando con el pedal extra que venden.

No sé ahora mismo si existiría otra alternativa, pero yo lo veo más como un generador de ideas en casa.

Es mi opinión, a ver si alguien lo usa en directo y nos dice algo más!
Saludos!

Wherever you go, there you are!

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo