Digitech Jamman Stereo: ¿mejor manera de conectarlo?

neivan
#1 por neivan el 30/09/2010
Buenas acabo de adquirir este pedal y tengo dudas en la conexion.
Alguien me puede decir la mejor manera de conectarlo?
mi ampli es un spider valve pero si lo conecto a l pedal con la salida que tiene para grabar se escucha muy bajito y no se por que, la salida en cuention es una xlr de esas.
otra cosa los out que tiene tampoco soy capaz de que suenen a volumen decente y tampoco se porque, entonces lo que hago es conectar el 5.1 a la salida de cascos del pedal, pero claro solo se escucha por 2 altavoces.
tambien tengo una rp500.
alguna idea??????
Si soy capaz despues de trastear haber si intento hacer una review del pedal en cuestion
Subir
neivan
#2 por neivan el 04/10/2010
Joer que exito.No encuentro informacion del cacharro en ningun lao.
La salida del ampli es XLR balanceada se necesita amplificar???
Subir
eddybleed666
#3 por eddybleed666 el 13/10/2010
buenas compañero has podido solucionar el problema? Yo tambien voy adquirir este pedal y tambien tengo un spider, has leido el manual gratuito de la web digitech? Tiene 2 salidas no? Bueno espero que lo puedas solucionar si lo haces avisame, saludos!
Subir
neivan
#4 por neivan el 14/10/2010
Pues no aun no lo solucione, no se si es que necesito amplificar la señal de salida, tampoco hice muchas pruebas.
Subir
lenteja
#5 por lenteja el 21/12/2010
tienes que conectar la guitarra al imput del pedal jamman con un cable jack normal( como el que usas para conectarla al ampli) y con otro jack conectar el output del pedal a donde conectarias la guitarra en el ampli
vamos como todos los pedales
mira a ver si te funciona
---------------------------------
en resumen:
guitarra- pedal- ampli creo que lo estas haciendo al revés
Subir
neivan
#6 por neivan el 15/09/2011
Ya pero la idea es grabar el sonido por la salida rec del ampli al pedal y de ahi sacarlo a una mesa de mezclas y a monitores. Pero se escucha bajisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo