Diferencias entre pickings

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 13/06/2009
Salu2 tengo ya rato con esta duda :roll:, les queria preguntar que tiene de diferente el Alternate picking, alternative, y el tremolo picking, basicamente son los mismos que no?
:roll:
Mi segunda pregunta es con el economy picking, se puede utilizar en notas que no sean trinas por ejemplo que terminen en un upstroke cuando bas a bajando??
Salu2 :aplausos::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
k-rlos18
#2 por k-rlos18 el 14/06/2009
Mira segun lo que yo tengo entendido son los siguiente: Alternate Picking es tocar up-down constantemente aunque cambies de cuerda, el alternative ni idea, el tremolo es cuando en vez de hacer el momiviento con la muñeca lo haces con todo el antebrazo tocando mas rapido y dandole con mas fuerza a la cuerda, y el economic la verdad que no entiendo bien que preguntas pero por lo que entiendo siempre que vas bajando y usas tremolo picking debes darle para abajo con la pua
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 15/06/2009
K-Rlos18 escribió:
Mira segun lo que yo tengo entendido son los siguiente: Alternate Picking es tocar up-down constantemente aunque cambies de cuerda, el alternative ni idea, el tremolo es cuando en vez de hacer el momiviento con la muñeca lo haces con todo el antebrazo tocando mas rapido y dandole con mas fuerza a la cuerda, y el economic la verdad que no entiendo bien que preguntas pero por lo que entiendo siempre que vas bajando y usas tremolo picking debes darle para abajo con la pua


Bien entonces ya me resolvieron 2 dudas, lo bueno que estaba en lo correcto yo :ok: pero la ultima duda de el Economy picking, es que no se si pueda explicarme bien pero alguien que lo sepa bien si me entendera (creo :oops: XDD), bien la duda es que si cuando vas hasiendo los barridos down stroke, en la sexta cuerda por ejemplo, le das down up down y te pasass en down stroke a la 5ta cuerda, mi pregunta es :roll:, puedes haser esto:
6ta cuerda down up down up y pasarte a la 5ta hasiendo down stroke se puede??? digo en algo que no sean Tersillos o Seisillos
En tab
d u d
A-----------5-6-7--------
E---5-6-7-8--------------
d u d u

Salu2 :brindis:
Subir
juniuro
#4 por juniuro el 15/06/2009
el economy es parecido al sweep picking pero a diferecncia del sweep
(barrido) no hay un constante barrido de cuerdas si no que puedes estar haciendo alternate en una cuerda y luego haces un barrido de dos cuerdas hacia abajo y sigues con alternate(alternado) y asi
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 15/06/2009
juniuro escribió:
el economy es parecido al sweep picking pero a diferecncia del sweep
(barrido) no hay un constante barrido de cuerdas si no que puedes estar haciendo alternate en una cuerda y luego haces un barrido de dos cuerdas hacia abajo y sigues con alternate(alternado) y asi


Wow entonces ya tengo resueltas mis dudas, puedo haser cualquier cosa para utilizar el economy, lo del sweep ya me lo se
Grasias a todos :aplausos:
Salu2:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo