Diferencia entre LoopStation RC-20XL y RC-2 (Boss)

smoothed
#1 por smoothed el 18/03/2009
Pues estoy necesitado de un Loop Station y queria saber exactamente en que se diferencian el RC-20XL y el RC-2 de la marca Boss.

A parte he oido algo de JaMman o no se como.. y otros pedales.. me aconsejais algun otro k no sean esos dos de Boss? ( Que no sea el RC-50 que es carisimo )

Pero principalmente mi pregunta son las diferencias entre el 20XL y el 2





Gracias!de antemano
Subir
smoothed
#2 por smoothed el 19/03/2009
Nadie sabe en que se diferencian? Esque entro en su web pero dicen basicamente las mismas caracteristicas de los dos modelos, no encuentro la diferencia... no explican demasiado
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 30/03/2009
Hola:

Yo tengo la RC-20 xl y es una maravilla. La he usado full opr más de dos años y cada día me hace más feliz. e practicado improvisación, escalas, he inventado canciones, etc. Es de esas compras que uno no se arrepiente.
Bueno, antes que todo te indico que tengas ojo; porque también está la RC-20 que tiene la misma forma que la RC-20XL, con la única diferencia que tiene muchos menos minutos de grabación. (la RC-20XL tiene 16 minutos de grabación y 11 phrases, yo aún no he podido llenarla y eso que tengo canciones completas).
Son casi lo mismo, excepto por:
XL: Es más grande y cómoda con sus 2 pedales.
Tiene función reversa.
Puedes conectar simultáneamente un micrófono.

2: Es más chica y menos cómoda.
Vale un poco menos que la xl.
no tiene reversa.
No puedes usar micrófono.
La batería de guía es muy real a diferencia de la xl.

Bueno, yo estoy muy feliz con mi XL y tbn ví la rc-2, y todavía me quedo con mi elecció.
También hay un loop de digitech con una memoria flash que guarda muuuuuuuuuuuuuuuchos minutos, pero no me convence mucho.
Otra elección excelente es la de Electro Harmonix 2880 Looper, tienes un muy buen control de cada una de tus pistas en cualquier momento, el gran pero, es el excesivo precio del equipo, además de ser muy grande.
Ojalá te haya ayudado en algo. Cualquier duda me dices y t puedo contar todos los detalles.

Bye.
Subir
Quemasangres
#4 por Quemasangres el 06/05/2014
Hola gente.. Sé que el hilo es más antiguo que el Sr. Burns.. pero tengo historias con mi RC20XL, o no sé pisarle a tiempo o está roto yo que sé :russian_roulette: La cosa es que cuando quiero hacer el overdub se me "descuadra" la parte y no hay manera de que suene decente.. Mi intención es usarlo en directo pero si lo hago me queman en la plaza del pueblo!

Es que soy torpe torpe? jeje :babeando:

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo