Boss RC-2 Loop Station

karla_s_s88
#25 por karla_s_s88 el 07/01/2011
Hola
Primero de todo, enhorabuena por la review y los videos. Me sirven de mucha ayuda, pues quiero comprarme el rc2, aunque tengo unas dudillas:

- ¿Se puede grabar también voz a la vez que guitarra? ¿Qué necesitaría para eso?

- ¿Sirve cualquier cargador de otros pedales o tiene que ser especial de Boss?

- Si tocas un loop (loop 1), luego otro (2) y luego otro (3), ¿puedes a mitad de canción quitar el 1 o el 2, o sólo se podría quitar el 3?

Vale, soy un poco lerda con estas cosas, pero creo que es mejor preguntar. Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bart_288_1
#26 por bart_288_1 el 07/01/2011
karla_s_s88 escribió:
Hola
Primero de todo, enhorabuena por la review y los videos. Me sirven de mucha ayuda, pues quiero comprarme el rc2, aunque tengo unas dudillas:

- ¿Se puede grabar también voz a la vez que guitarra? ¿Qué necesitaría para eso?

- ¿Sirve cualquier cargador de otros pedales o tiene que ser especial de Boss?

- Si tocas un loop (loop 1), luego otro (2) y luego otro (3), ¿puedes a mitad de canción quitar el 1 o el 2, o sólo se podría quitar el 3?

Vale, soy un poco lerda con estas cosas, pero creo que es mejor preguntar. Muchas gracias por adelantado


Hola:

Te voy a responder sólo como dueño de una Boss RC-20 XL y no voy a entrar en el tema de la RC-2, debido a que no me corresponde como no soy la persona que hizo la review y además creo que ella te podría dar una mejor orientación.

Bueno, a tus preguntas te respondo:

1)- En el RC-20 xl tienes entradas independientes para la guitarra y el micrófono, el cual además posee un amplificador de señal incorporado. En resumen: Sí, puedes cantar y tocar a la vez.

2)- Sirve cualquier cargador que posea la polaridad correspondiente y pueda entregar los miliamperes que demande el equipo. Con mi equipo uso uno Rocktron sin problemas.

3)- Las pistas se graban en orden ascendente y no puedes borrar pistas anteriores a la última. Quizás en la RC-50 se pueda, no sé.

Como dato, los fondos de batería en la RC-2 son muy buenos; los de la RC-20xl, muy básicos.

Bye.
Subir
karla_s_s88
#27 por karla_s_s88 el 07/01/2011
Muchas gracias! Y qué eficiencia!
Pues tendré que pensarme si rc2 o rc20xl, porque lo del micro sí que me importa bastante.
Subir
bart_288_1
#28 por bart_288_1 el 07/01/2011
karla_s_s88 escribió:
Muchas gracias! Y qué eficiencia!
Pues tendré que pensarme si rc2 o rc20xl, porque lo del micro sí que me importa bastante.


Hola de nuevo:

Mira estos videos, son de la Boss y se responden varias dudas tuyas allí:







Ojo que los loops te chupan un poco de tono.
Subir
karla_s_s88
#29 por karla_s_s88 el 10/01/2011
Muchas gracias! Ya tengo las cosas más claras. Ahora lo que me falta es pasta...
Subir
Roderitck
#30 por Roderitck el 01/09/2014
Me puedes ayudar con alguna de las dudas q tengo sobre este pedal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo